#Salvaleón17 Galería de Fotos

¡¡Hola familia!!

Esperamos que hayáis descansado del gran fin de semana que hemos pasado con la acampada de invierno en Salvaleón y tengáis fuerzas para todo lo que viene.

Buenos hábitos de higiene, ordenar cada cosa en su lugar, visita al centro de interpretación, reflexionar sobre los miedos, cabuyería, orientación, códigos de comunicación, juegos de rol sobre discapacidades, ruta, construir un vivac, conocerse y conocer al otro… ¿Os gusta como suena? Es un pequeño resumen de todas las actividades que hemos realizado las secciones y con las que hemos disfrutado y aprendido mucho para ser unos grandes scout. Lo pasamos genial y no paramos en ningún momento de divertirnos y las fotos lo describen perfectamente (podéis ver la galería haciendo clic en la foto).

Y además, como ya es tradición en las acampadas de invierno, estuvimos todo el grupo ensayando la canción que presentaremos en el próximo Festival de Villancicos de diciembre. Este año el Clan se ha currado un villancico chulísimo y… ¡¡estamos deseando que escuchéis como les ha quedado!! 

 

Nos vemos mañana con más aventuras y diversión.

Un fuerte apretón de mano izquierda de todo el Kraal de Scouter del Grupo Scout 513 Santa Teresa.

Esta entrada fue publicada en scouts513. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *