San Jorge 2008

Otra vez ¡¡en marcha!!, otra vez de acampada.

Este fin de semana celebramos la tradicional acampada de San Jorge, un encuentro con el resto de Grupos de Extremadura, un momento para encontrarnos con nuestros amgos y amigas de los diferentes Grupos, un fin de semana lleno de actividades en común para las diferentes secciones, un fin de semana de alegria y aventura, un fin de semana SCOUT.Además, este año es un San Jorge especial para nosotros/as, ya que los organizadores del evento son nuestros amigos/as del Grupo Scout Pedro de Valdivia 208, con los que tantos campamentos y actividades hemos compartido ya.

Los padres/madres y amigos/as del Grupo pueden visitarnos el domingo a partir del mediodíay comer allí con todos/as nosotros/as. Además y para ello, el Comité de padres/madres esta preparando una estupenda Garbanzada (3 € por persona), de la que esperamos que participeis.

Para mas información sobre «La Garbanzada», puedes llamar a (pincha sobre la imagen para verla ampliada):
Gracias al trabajo en común entre Comité y Grupo, todos los educandos del Grupo podrán disfrutar de esta estupenda «Garbanzada». NOS VEMOS EN VILLANUEVA, FELIZ SAN JORGE 2008