San Jorge 2011

El próximo fin de semana, 14 y 15 de mayo, todos los/as Scouts de Extremadura nos reuniremos en La Codosera para disfrutar de un fin de semana de actividades compartidas.

Las actividades de las distintas ramas educativas estarán enfocadas bajo el lema “Scouts por los Derechos Humanos” y la Rama Scout volverá a competir por el Banderín del San Jorge, mucho ánimo chic@s !!.

La salida será, a las 8: 30h del sábado 14, desde la explanada del colegio Juan Vázquez, mismo sitio al que volveremos el día 15 sobre las 18 h aprox.

El domingo como es costumbre si queréis, amigas/os, papis y mamis, podéis venir a comer con nosotros y haremos lo de siempre, disfrutar de un buen ratito.

Descarga la autorización de la actividad aquí, la necesitamos firmada para poder asistir a la actividad.

Los scouts deben llevar la comida y merienda del sábado, el resto de la comida corre a cargo del Grupo, no olvides tus cubiertos!!, el precio es de 15€ y el ingreso habrá que hacerlo en la cuenta del grupo:

Caja de Badajoz 2010/0008/54/0564814104

Dejando claro el nombre del scout y Acampada San Jorge en el concepto del ingreso, (ejemplo: Pablo Pacheco San Jorge). El pago habrá que hacerlo hasta el martes 10 de Mayo, si se realiza después se asistirá siempre que haya sitio en el autobús.

Un comentario

1. ¿Y cómo llegamos hasta allí?. ¿Podéis poner alguna dirección, indicación o coordenadas para el GPS?. Gracias.