Noticias desde #CampoScout2011

Seguimos los rovers retransmitiendo todo lo que ocurre en el campamento.

La colonia antes de ayer se fue de ruta; ayer tuvo su día de limpieza, lavaron su ropa y a ellos mismos también; con mucha suerte porque fueron los únicos que se ducharon con agua calentita.

La manada estuvieron haciendo varios juegos; como el pasillo, los 10 pitidos…ya que el día anterior hicieron una ruta y tuvieron su día de lavado.

La sección scout el lunes subieron de ruta e iban a pasar la noche allí, pero hubo mucha niebla y tuvieron que bajar por precaución; el martes hicieron una batida por todo el campamento y alrededores.

La unidad esculta ha pasado estos dos días de Supervivencia, algunos en Manteigas y otros en Pedras da Saude y lo pasaron realmente bien.

El clan hemos dedicado el Lunes a las construcciones y ayer martes, realizamos un programa de radio que se subirá en breves.

Para que os sintáis más cerca de  vuestros hijos/as, amigos/as y compañeros/as, hemos escrito varios tweets donde podréis leer las actividades y sensaciones que tienen.

No hace falta que tengáis twitter; basta con meteros en http://hashtags.org/CampoScout2011.

El día de padres/madres es muy recomendable traeros mucha ropa de abrigo, ya que en el campamento hace mucho viento y el tiempo empeora el sábado y el domingo.

Un fuerte abrazo a todos vosotros y muchas gracias por los comentarios

1. Muchas gracias por los comentarios que nos habéis hecho llegar. Algunos padres dormirán más tranquilos.
    Nos llevaremos mantas por si acaso, jeje… Es una broma.
    Un saludo y ¡qué sigaís disfrutando!