Última hora #CampoScout2011

ULTIMA HORA, atención noticias de última hora sobre el #CampoScout2011

– Mantenemos contacto constante con el campamento, el campamento ha iniciado con el montaje para que cuando lleguemos tengamos parte de la infraestructura preparada (el pre-campamento está funcionando perfectamente). Nos informa que tal y como preveíamos por la noche refresca en la zona -sin alarmarse, solo lo que ya esperábamos-. El lugar también en está época se mantiene totalmente espectacular, nos espera un nuevo campamento para no olvidar, junto a la cima del Portugal continental (Torre. 1995 m).

– Acabamos de leer un tweet genial que ahora compartimos, dice alguien por ahí: «Quince días llenos de polvo, de arañas, de mosquitos, de tierra, de pinchos… y de gente genial. Gajes de ser scout , resume perfectamente nuestro sentimiento (una vez más al hacer la mochila)

– Hablando de Twitter, desde el Clan nos hemos propuesto para la primera semana prepararos muchas sorpresas, solo para todas/os aquellos que nos sigais a través de la web, de Facebook (recordad: http://www.facebook.com/scouts513) y de Twitter (@scouts513), para los twiteros hemos creado el hashtag #CampoScout2011 (desde ya esperamos vuestras aportaciones, participad con vuestros tweets y firmad con el hastag)

– Os informamos a todas/os que estrenamos furgo, hemos adquirido una nueva furgo que nos facilitará el trabajo, mucho más cómoda, mucho más segura, con mejores prestaciones y que nos da muchas más posibilidades, el Grupo crece y necesitamos estar a la altura de nuestra gente (siempre decimos que el material es muy importante, son nuestras herramientas). Nos hubiera gustado contarlo todo en una asamblea de madres/padres para compartir la alegría, pero todo ha sido muy rápido mañana os presentaremos la nueva «herramienta» en la salida de los autobuses.

– Siguiendo con las novedades, os contamos dos nuevas adquisiciones que hemos hecho, el Grupo ha adquirido una emisora de radio para poder comunicarnos en nuestras actividades con total seguridad, una base y dos walkies de grn potencia que nos permitirán estar mucho más comunicados sin depender de la cobertura de los móviles (que en los sitios a los que vamos suele haber excasa cobertura). Además, en un proyecto común de las tres ramas educativas mayores, hemos adquirido conjuntamente (con el dinero de los proyectos de los chicos/as) un equipo de escalada, con cuerdas, arneses, grigis, por supuesto cascos, … con los que iniciar con total seguridad a los/as más mayores.

– Nos informan también desde el campamento que el numero de móvil de emergencias (INSISTIMOS, SOLO DE EMERGENCIAS GRAVES, facilitadnos es trabajo es desagradable tener que llamar la atención a un padre/madre) ha cambiado -por falta de cobertura del inicial-, hemos cambiado a otra compañía y el nuevo móvil es: 965232152 (recordad añadirle el prefijo de Portugal).

– Solo 12 horas … en 12 horas iniciamos una nueva aventura scout, una nueva aventura de experiencias irrepetibles, te esperamos en facebook, web y twitter, ¿te atreves a seguirnos?: #CampoScout2011