Últimas recomendaciones Madeira

Amigas/os, ya no queda nada, la cuenta atrás ha comenzado, solo quedan horas para el inicio de una nueva e increible nueva aventura, muchas aventuras en una, una isla llena de aventuras.

Como siempre es muy importante la organización, somos un Grupo muy numeroso y es importante movernos con mucha precisió en todas nuestras actividades, desde el momento antes de montar en el autobús hasta en los aeropuertos de Lisboa, Funchal o en el propio trayecto, movemos a muchas personas, trabajamos cada detalle, pero recuerda que es importante que como madre/padre o amiga/o del Grupo nos ayudes:

1.- Os recordamos que es muy importante ser puntuales el viernes por la mañana. Volamos en 3 vuelos diferentes hasta Madeira y es necesario llegar a Lisboa con suficiente antelación.

2.- El viernes, antes de montarnos en los autobuses, realizaremos en la explanada del Colegio Juan Vázquez un acto comunitario donde ultimaremos algunos detalles, además será la forma de organizar la subida a los autobuses, tanto de los educandos como de sus mochilas.
*Las mochilas se colocarán por grupos (colores de camisetas) y serán los Rovers quienes coloquen las mochilas, es importante que NADIE más participe en esta tarea.

3.- Hemos dividido a todos los educandos en grupos de máximo 10 personas, liderados por un/a Scouter (Educador). Estos grupos se identifican por un color específico de gorra y camiseta (camiseta de viaje, que os hemos hecho llegar a todas/os). Es importante respetar esta vestimenta ya que nos servirá para organizarnos en las aglomeraciones de los respectivos aeropuertos. Las mochilas tendrán también una cinta con el color distintivo de cada grupo.

4.- No viajará ningún educando que no haya entregado TODA la documentación requerida por el Grupo (DNI/Pasaporte, Tarjeta Sanitaria Europea o Mutua, Autorización materna/paterna, Autorización de la Policia, Formulario con los datos médicos).

5.- Informaremos vía web, facebook y/o twitter de la llegada a Funchal.

6.- Os recordamos que el teléfono que en su día se facilitó es un teléfono de uso exclusivo de emergencias, esta terminante prohibido utilizarlo sin ser por un motivo grave.

7.- Recordad que en las mochilas de mano no deben ir las cantimploras, echad en estas mochilas botellas pequeñas de agua, que en el aeropuerto deberemos abandonar.

En caso de novedades os iremos informando a través de nuestra web.
… la aventura comenzó hace 9 meses, ahora vamos a vivirla

Esta entrada fue publicada en Campamento, Madeira. Campo Scout 2010, Madres/Padres, Portugal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *