Verano y Madeira

Desde el Grupo Scout 513 nos encontramos muy tristes por los sucesos acontecidos en Madeira, la que para nosotros será una Isla de Aventuras, estos días se ha convertido en una Isla de inclemencias metereológicas y con ellas de daño y dolor.

Ya nos hemos puesto en contacto con nuestros hermanos/as scouts de la isla, para además de enviar nuestras condolencias, ofrecer nuestra ayuda para lo que se precise. Desde la Isla nos animan a que mantengamos nuestras ilusiones intactas de cara al verano. En los próximos días un contingente del Grupo viajará a Madeiras para ofrecer nuestro apoyo y estudiar la situación sobre el terreno de cara a nuestro campamento.

Además algunos scouters están estudiando la posibilidad y viabilidad de acudir a la isla a prestar los servicios que sean necesarios para colaborar en las tareas de reconstrucción y/o mejora.

Por las informaciones que nos hacen llegar nuestros compañeros scouts madeirenses, nuestro proyecto sigue adelante con todas las fuerzas y con muchas ganas de que para el verano sea casi imperceptible todo lo ocurrido.


Fuerte apretón de mano izquierda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Verano y Madeira

  1. Pedro Pita dijo:

    Hola a todos.Me nombre es Pedro Pita e yo soy del grupo 159 Monte de Madeira e yo soy del Clan.Solo quería decir que yo hay cogido esta pagina web, porque hay elementos de vuestro grupo que está en Madeira.Aquí dejo nuestro blog para ustedes visitar e también mi e-mail :www.grupo159.blogspot.comjosephpita12@hotmail.comFuerte apretón de mano izquierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *