#VídeoDíadeCampo2017

¡Hola familia!

Os seguimos trayendo cositas del día de campo y así saciar las ganas de esta semana sin scout. Os dejamos con un vídeo que resume perfectamente el maravilloso día de convivencia que tuvimos el pasado domingo para inaugurar la Ronda Solar 2017/18. Darle las gracias a Antonio Ortega, padre de educandos del grupo por hacerlo con tanto amor y plasmar en imágenes lo bien que lo pasamos.

Y esto no es todo, nosotros no paramos estos días. Una parte de Kraal se va al Jerte a seguir formándose con el curso de Director y de Acogida del Scouter y otra parte se van a visitar el posible sitio de campamento de verano de esta Ronda 2017/18. ¿¿Tenéis ganas?? Como veis, no descansamos para dar lo mejor de nosotros a cada educando y familia que apuesta y confía en este grupo. Os mantendremos informados y… ¡¡nos vemos el viernes que viene!!

Feliz puente y un fuerte apretón de mano izquierda del Kraal de Scouter del 513 Sta. Teresa.