… ya esta aquí S.Jorge

Pues sí, ya tenemos aquí el San Jorge 2009, el San Jorge que organiza nuestro Grupo, el San Jorge del 20 Aniversario del 513, los 20 años haciendo escultismo de nuestro Grupo.

Desde el próximo viernes 17 al domingo 19, celebramos la tradicional actividad regional del San Jorge, y este año es muy especial para nuestro Grupo, ya que como una mas de las actividades del 20 Aniversario de nuestro Grupo, somos los organizadores de este evento.

Abrimos de esta forma, oficialmente, los eventos por el 20 aniversario, ya que hemos invitado a esta actividad a los integrantes de las primeras patrullas del grupo, a aquellos niños/as que hace 20 años empezaron esta increible historia.

La celebración de este 20 aniversario alcanzará su momento álgido con una macrocelebración / cena que ya anunciaremos en su momentos, con todos los integrantes del Grupo, amigos y familiares que han pasado por el G.S. 513 en estos 20 años de aventuras.

Durante toda esta semana hemos estado trabajando para ultimar los detalles de los preparativos del San Jorge, varios viajes a La Roca, trabajo en el local, llamadas, e-mails, pinturas, material, … y mañana viernes desde por la mañana, ya estará trabajando sobre el terreno el primer contingente de Educadoras/es.

También, durante toda la semana el Comité de padres/madres del Grupo ha estado trabajando durante desarrollando todas las tareas que tenian asignadas. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INCONDICIONAL APOYO

Como ya sabeis, la salida es el viernes a las 17:00 h en la explanda del Colegio. Nuestros amigos del Grupo Scout 208 de Villanueva, llegarán también el mimsmo viernes para ayudarnos con los últimos preparativos, el resto de Grupos llegará el sábado por la mañana.

Os recordamos que el domingo, a partir de las 12:00 h, en la Dehesa Boyal de La Roca de la Sierra, estais todas/os invitados a visitarnos, además el Comité de padres/madres dentro de las celebraciones del 20 aniversario, ha preparado una gran barbacoa para todos los asitentes a la acmpada (apróx 1000 personas) y por supuesto para vosotros/as padres/madres del Grupo. Os esperamos, no falteis

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a … ya esta aquí S.Jorge

  1. jandro dijo:

    Enhorabuena por ese San Jorge despuĂŠs de tanto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *