Ya estamos de campamento

Pues ya estamos de campamento, ya estamos “soñando” nuestro sueño pirenaico. 75 Ilusiones, soñando Griebal, soñando Pirineos.

Llegamos ayer, fue un día bastante duro, mucho trabajo después del cansancio que supone un viaje de casi 1000 km, ¡¡¡¡estamos locas/os!!!!, ¡¡¡locos por soñar las mejores aventuras!!!. Tiendas que montar, maderos que recoger para nuestras construcciones, zanjas que abrir por si hubiera lluvias, mochileros que hacer, cocina que montar, menaje que hay que limpiar, … trabajo, mucho trabajo, pero con muy buen ánimo. Todos/as trabajando por levantar nuestros campamento.

Llegamos a Griebal en torno a las 12:30, el viaje muy muy bien, mucha gente dormidita y algo de lluvia para acompañarnos, muchas paradas que hacen el trayecto mas llevadero y alguna broma y alguna canción con la que amenizar los kilómetros.

Hoy ya han empezado las actividades, en especial las construcciones, aún nos quedan cosas que terminar para “acomodar” el campo a nuestras necesidades.

Ya hemos conocido a gente, tenemos un Grupo Scout de Tenerife (espero que hagamos buenas migas para que nos inviten a visitarlos, jeje), los tenemos al lado y vamos a pasarlo muy bien juntos. También hemos conocido a scouts de Cordoba, Sevilla y Cataluña, y ya nos han ofrecido hacer actividades conjuntas, … ESTO MARCHAAAA.

Mañana o pasado intentaremos subir las primeras fotos, para que veais el sitio tan chulo que tenemos, en lo alto de la montaña, un pueblo en reconstrucción precioso, muchos scouts por todos lados (y se esperan mas) y una vista espectacular, desde el bosque, sales de la tienda y lo primero que ves es unas increíbles lineas que definen el perfil de Monte Perdido y otras cumbres igual de impresionantes … ESO, PIRINEOS, todo un espectáculo.

1. Me alegro mucho se単ores, seguro que no pasais desapercibidos, jejeje, porque donde va este grupo se nota.Ahora disfrutad todo lo que podais y hacerlo por los que no podemos ver ese sue単o pirenaico.SUERTE EN TODO……..aunque no hos hace falta, ANIMOS.RECUERDOS PARA TODOS EN ESPECIAL A MIS 3 CASTORCILLOS Y TIC-TAC,JAJA.P.D: mamay te quiero muchoUn apreton de mano izquierda. -ARCOIRIS-

2. QUE ALEGRÍA RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS!!!!!Que sepais, que desde Badajoz somos muchos los que seguimos vuestra aventura.Un besazo para todos muy fuerte.Decirles a mis dos niñas (Elisa y Elena) que las queremos mucho y que disfruten.Esther Alcalde.

3. Me ha dado mucha alegria abrir la pagina y encontrar noticias vuestras. Como veis estamos deseosos de encontrar algo aqui,disfrutad a tope,un besazo muy grandote para todos,en especial para Nuria y Carmen.

4. Me siento orgullosa de este pedazo de grupo, como vais consiguiendo todo lo que os proponeis a pesar del trabajo y las dificultades que dede fuera no vemos,pero que siempre alguna aparece.Sois un ejemplo para muchos jovenes y no tan jovenes.!ENHORABUERA VOSOTROS PODEISยก

5. Gracias a esta pagina podemos compartir y disfrutar con vosotros del campamento, sobre todo cuando al faltar mi Scouts mi casa parece otra, estamos sordos y nos sentimos un poco solos. BESOS

6. Qué envidia nos dais!!!!!!!disfrutad de ese lugar espectacular y de la gente que conozcais. Echo mucho de menos a mi niña pero no sabeis como espero el próximo campamento de verano para echar de menos también a mi niño.Besos para todos, con abrazo para Irene,y muy fuerte para las demás herrumbrositas.A gozar los scouter y que os sea leve. Lorena y Juanjo

7. muchisimas felicidades en el dia de tu 13 cumpleaĂąos, segundo aĂąo que pasas fuera de tu queridisima familia, que te echa mucho de menos.(el perro es el que mas te echa de menos), esperamos que tengas un feliz dia y que te tiren de las orejas tus compis. un besazo muy grande de todos nosotros y para todos los demĂ s, muchas ilusiones para la dias que os quedan por pasar en vuestro campamento. Famila Romero Romero para Beatriz.

8. Equipo Educadoras/es

Desde el campamento …… Bea tuvo esta ma単ana su cumplea単os feliz cantado por 75 ilusiones, sus sonrisas respectivas, y esta noche igual tiene una sorpresita, jeje, ILUSIONES, y compartidas, mejor.