Acampada de Otoño

Los próximos 11, 12 y 13 de Noviembre inaguraremos nuestra ronda solar con la Acampada de Otoño. Será en los Santos de Maimona, en la provincia de Badajoz; dónde vuestros hijos disfrutarán de grandes actividades en un paraje de ensueño.

Saldremos el viernes, día 11 de Noviembre a las 16:30 de la tarde de la explanada del Colegio J. Vázquez con el uniforme puesto. Hay que llevar la merienda y la cena del viernes.

La hora de llegada el domingo está por confirmar; aunque será por la tarde, os la comunicaremos a través de los padres vocales de cada sección y a través de esta página web.

El precio de la acampada es de 30 €, que tendréis que ingresar en 2010 0008 51 1432676400. Se tiene que realizar antes del martes día 9 de noviembre, a las 14:00 h. y hasta el domingo día 7 por internet.

Recordad que teneís que entregar el próximo viernes la autorización que les dimos a vuestros hijos junto con el díptico informativo de la acampada

Esta entrada fue publicada en Acampada. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Acampada de Otoño

  1. Juanjo Ortega dijo:

    La próxima vez, si decis en la PAGINA QUE AVISAIS EN LA PAGINA A QUE HORA VAIS A LLEGAR, PONEDLO. He estado esperando delante del ordenador, con la página abierta; hasta que por sorpresa , ha aparecido Pepe Alba y Esther con los niños en mi casa. Gracias, Pepe y Esther.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *