1. Por quien es el propietario, se clasifican en:

1. Por la finalidad, se clasifican en:

1. Por la permanencia, se clasifican en

• Para personalizar la navegación del usuario, reconocer su idioma y para equilibrar la carga de la página web.
  • Para poder introducir mejoras en el sitio web y saber qué contenido o diseño es más relevante para el usuario.

Facebook.com
www.facebook.com
www.scouts513.es
Twitter.com
Syndication.twitter.com

Puede evitar la utilización de Google Analytics en relación con su uso de http://https://www.scout.es/ al descargar e instalar el complemento de navegador disponible a través de este enlace:

• Si utiliza Microsoft Internet Explorer, encontrará la opción en el menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.

Más información en http://windows.microsoft.com/es-es/

• Si utiliza Chrome, en la sección de Opciones > Opciones avanzadas > Privacidad.

Más información en https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=es

• Si utiliza Opera, en la opción de Seguridad y Privacidad, podrá configurar el navegador.

• Si utiliza Safari encontrará la opción en el menú Preferencias/Privacidad.

Más información en: http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES