… buen trabajo SJ´09

Otro San Jorge más, otro evento organizado por el Grupo, y otro motivo para sentirse orgulloso/a de pertenecer a esta familia que es el 513.
A pesar de la lluvia, a pesar de todas las dificultades extras, a pesar del frio, … a pesar de todas las adversidades es para sentirse orgulloso/a del trabajo de todas y de las respuestas inmediatas a cada uno/a de los problemas que las circunstancias meteorológicas nos imponían.

Es un orgullo, ver el trabajo de las patrullas del Grupo, una vez más ilusionadas con participar alegres, con aprender, el trabajo de los más mayores, escultas y rovers y por supuesto el esfuerzo de cada uno/a de los miembros del Kraal de Educadores/as del Grupo, para quienes el San Jorge empezó hace bastante tiempo.

Nuestro agradecimiento a la colaboración masiva de los padres/madres del Grupo, a través del Comité, dinamizador de este trabajo, y de los padres/madres individuales. Es un orgullo y una tranquilidad teneros ahí, y comprobar siempre, la misma respuesta. MUCHAS GRACIAS por vuestro trabajo y esfuerzos.

Nuestro más sincero agradecimiento también al resto de Grupos, por su disposición a colaborar con nosotros/as como organización, pero muy especialmente al Grupo 208 de Villanueva, siempre dispuestos a trabajar conjuntamente con el 513 y como un solo Grupo, gracias por llegar el mismo viernes para trabajar en los últimos detalles, y muchas gracias por vuestro trabajo en intendencia, para entre los dos Grupos poder improvisar una sopa calentita para todos los asistentes, con la idea de combatir el frio.

GRACIAS A TODOS/AS Y FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO, seguiremos rastreando desafíos, mirando ya a verano, con ese sabor a Portugal, que tanto nos gusta.

Subimos la primera remesa de fotos del San Jorge, cortesía de Juanjo Ortega (gracias Juanjo), y con especial protagonismo de los padres y madres del Grupo, que ya se lo merecen por estar siempre ahí detrás: pinchar aquí para visualizar el álbum

… buen trabajo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a … buen trabajo SJ´09

  1. Anonymous dijo:

    Claro que buen trabajo. ¡Si señor!Yo hice llegar mi más sincera enorabuena a los encargados de la sección esculta, puesto que debido a mi labor fueron lo más cercanos a mi, pero aquí en vuestra página os lo hago llegar a todos ¡ENORABUENA!, por vuestro trabajo, y sobre todo por esa capacidad de solución ante un gran problema externo como fue la lluvia durante todo el sábado. Una vez más demostrasteis que podéis con todo lo que os proponéis, sois una máquinas.Un saludo a todos.María Eugenia (208)Besazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *