"Calentitas" desde Azuaga

Nos llegan noticias “calentitas”. Subimos algunas fotos e incluso un pequeño video, directamente llegado de la Acampada de Invierno Azuaga 2008.

Aprovechamos desde aquí para agradecer a nuestras amigas/os del Grupo Scout de Azuaga, todas las facilidades, por abrirnos las puertas de su pueblo y la cesión de su local para la realización de nuestra actividad. GRACIAS AMIGAS/OS

Disfruta de un pequeño video de la animación matinal de ayer sábado, y recuerda “a tutua, tutua, aaaaa”:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GY3q_ZyEd2Y]

Y si quieres ver alguna foto de la actividad (fotos del viernes noche y sábado por la mañana), pincha sobre la siguiente imagen:

2008/09 02- Acampada Invierno
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a "Calentitas" desde Azuaga

  1. Anonymous dijo:

    … pero que envidia mas grande!!!. Yo quiero ser un lobato de este Grupo, o un Castor, …FELICIDADES POR EL TRABAJO A TODOS LOS MONITORES/SCOUTERS DEL GRUPO

  2. Isabel dijo:

    Gracias a tod@s,… y principalmente a aquell@s que habéis hecho que en la primera acampada de mi castorcita ésta venga ya ilusionada con la próxima.GRACIAS a ese grupo de monitoras Castoras (Burbu, TicTac, Rusty), por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo, por vuestra entrega, todo esto que nos proporciona la tranquilidad de dejar a nuestros hijos en inmejorables manos. ¿Para cuando la acampada de padres?, jeje.

  3. Anonymous dijo:

    Muy buenas, desde Azuaga, je Pues nada, que nos alegramos un mont贸n que os lo hayais pasado tan bien, y que sepais que nuestro local esta abierto cada vez que querais venir; para nosotros es todo un placer recibiros. Muchas gracias por vuestras chapas y ole ahi como nos habeis quedado el local. Muchos besos para todos.

  4. Anonymous dijo:

    Hola a todos, soy ratza de la manada, yo quiero agradecer a tod@s los lobatos porque esta acampada ha sido fabulosa, nos lo hemos pasado en grande. Tambien agradecer a los padres por confiar en nosotros y dejarlos en nuestras manos, ยกno hos fies muxo de nosotros!, jejeje (es broma).Prepararos para la siguiente que venga………………

  5. Almudena dijo:

    Yo también quería felicitar al grupo en general y a la Colonia de Castores en particular por el increible fin de semana que hemos pasado. Me alegro mucho que los castores hayan venido tan contentos y deseando repetirlo; las grandes castoras os aseguro que también jejeje. Gracias a los papis y mamis por confiar la educación de vuestr@s hij@s en nosotr@s. Espero veros a tod@s en la cena de papis y mamis para disfrutar de una noche con vosotr@s y poder conocernos un poquito más. Y no preocuparse que la máquina siempre está en marcha…ya estamos trabajando para la siguiente salida…esto no para!!Muchos besotes gordos para tod@s y en especial para es@s 10 castorcill@s y para Diego, que no pudo venir porque estaba malito, pero que nos acordamos mucho de él!!! Y por supuesto felicidades para el grupo de scoters…la verdad es que da gusto trabajar en un grupo así.Burbujitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *