Campamento Verano´09

Y es que un año más, se acerca nuestro Campamento de verano, y este año en un sitio que conocemos bien, uno de los sitios que tanto nos gusta y donde nos tratan siempre estupendamente.

Nos vamos de Campamento de verano y nos vamos a la Serra da Estrela, muy cerquita de Torre el punto más alto del país vecino y donde, sin duda, este año también subiremos en nuestras rutas.

Subímos el Tríptico y autorización para el Campamento de Verano para que vayais completandola y haciendo los pagos.

Os recordamos que el plazo máximo de inscripción será el próximo 01 de julio, y que aquellas personas que hagan el pago más tarde no le podremos garantizar la asistencia al campamento (dependerá de la disponibilidad de plazas enn los autobuses contratados) y además tendrán un recargo de 35€ sobre el precio de la actividad (entended este recago, si no ponemos esta condición la gente se relaja y para nosotros es imposible organizarnos).

Os dejamos algunas fotos del lugar de acampada, de la zona de baño y una vista de Manteigas -pueblo- desde un poquito más abajo de donde se situa nuestro campamento, para que recordeis el lugar donde nos vamos …

zona de acampada

zona de acampada

zona de baño

Manteigas

… ya ha empezado la cuenta atrás
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *