Cena suspendida

Desde el Comité de madres/padres del Grupo nos informan que la tradicional cena de confraternización de este año ha tenido que ser suspendida ante la falta de inscripciones.

A las personas que ya habían hecho el pago de dicha cena les será reembolsado el dinero el próximo viernes 11 de diciembre en el horario de las reuniones, en nuestro local de Grupo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cena suspendida

  1. Anonymous dijo:

    Gracias al comité por el esfuerzo y la buena voluntad. Sois estupendos, y lo demostráis cada vez.Pero es que la cosa está mu mal…

  2. Anonymous dijo:

    Bueno, ante todo dar las gracias al comite por haber intentado reunir a los padres.-sugiero un aperitivo, donde cada uno lleve un platito y celebremos la navidad, junto a nuestros hijos, realmente ellos son los que nos unen,多que os parece?

  3. Anonymous dijo:

    Me parece estupendo eso de llevar cada uno una cosita.Âżpero crees que responderemos?cada vez pasamos de mĂĄs cosas.Gracias a los padres que se han ocupado de organizar la cena.Otra vez sera.

  4. Anonymous dijo:

    Gracias a esa mamĂĄs y papĂĄs que estan ahĂ­ para organizar y trabajar por el grupo.

  5. Anonymous dijo:

    Y gracias también a los y las scouters de éste gran grupo que su tiempo libre lo dedican a educar a nuestros niños y niñas.Gracias por vuestro trabajo, que toque la lotería del grupo y que paseis unas buenas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *