#Inicio Ronda Solar 2017/18

¡¡¡Hola familia!!!

Ya estamos de vuelta y como todos los años comenzamos una nueva ronda con ilusión y ganas de hacer que esta sea mucho mejor que la anterior. Y después de trabajar en el PAG (Programación Anual de Grupo) podemos contaros que la semana que viene¡¡EMPEZAMOS LAS REUNIONES DE ESTA RONDA!!

Empezamos el próximo viernes 15 de septiembre y al igual que el año anterior, tendrán lugar todos los viernes por la tarde. Las reuniones de las secciones pequeñas (Castores, Lobatos y Sección Scout) serán de 18:00h a 19:30h  en el local de la calle Almanzor. ¡¡Os esperamos con las pilas recargadas y mucha mucha ilusión por empezar esta ronda!!.

Además, en breves os presentaremos a todo el Kraal y cada Sección para que podáis conocernos en esta nueva ronda que estrenamos.

¡¡Nos vemos el viernes!! Un fuerte apretón de mano izquierda y esperamos que estéis pasando un feliz día de Extremadura.

irene reuniones empe

Esta entrada fue publicada en scouts513. Guarda el enlace permanente.