Cortometraje del Grupo

S.O.S. es el nombre que le hemos dado al corto presentado por nuestro grupo en el primer concurso de cortometrajes de ASDE.

Imaginemos por un momento que la Tierra respira las últimas partículas de oxigeno, que todo a lo que llamábamos naturaleza, MADRE TIERRA, ha dejado de existir. Imaginemos que ya no somos nosotr@s l@s vivimos, sino nuestr@s niet@s, bisniet@s… Est@s no conocen nada de lo ahora existe, y de la única información que precisan son; cartas, leyendas, comentarios nada claros…

La Tierra se ahoga, pero todavía podemos mantenerla a flote… “ DEJEMOS EL MUNDO EN MEJORES CONDICIONES DE CÓMO LO ENCONTRAMOS ”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-eSeHnVLwZk]

ACTORES Y ACTRICES:

Castores: Elena, Carmen, Rubén y David.
Manada: Irene, Natalia, Fátima, Belén, Andrea, Maria, Berta, Marina, Esther, J. Pedro, Adrian, Gonzalo y Marcos.
Rama Scout: Elisa, Nuria, Carmen y Laura.
Scouters / Educadores: Arco Iris (Itziar) y Akela (Juanma).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cortometraje del Grupo

  1. Anonymous dijo:

    esos pedazos de actores k tenemos en el grupo 多verdad? jeje bss TRONKI

  2. MAR Y ANGEL. dijo:

    Enhora-buena,a todos los que habeis hecho otra ilusion posible,y en especial,a akela y arco-iris,lo habies trabajado a tope,besos

  3. BeaHalcón dijo:

    Eyyy el Video esta chulisiimoOoO!!! TODO esta superbien, los actores y las Actrices y to eso!! jaja! “El Primo del Hermano de mi Bisabuelo” xdioss!!! jaja esta genial!!

  4. Gavilán Leal dijo:

    Yo creo que este vídeo le hubiera encantado incluso al “primo del hermano de mi bisabuelo”, jeje.ENHORABUENA POR OTRA ILUSIÓN.Me ha gustado mucho el corto, me encanta la metáfora del paso de color a blanco y negro, la música, el montaje, el mensaje, las actrices y actores, … TODO.ME HA ENCANTADO. Felicidades a todas/os

  5. jandro dijo:

    Buen vídeo, ¿me dejais publicarlo en mi blog y mandarlo al meneame?.Yo no voy a hablar de primos, aunque me sé de otro al que le gustaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *