Cuenta atrás CampoScout´12

Cuenta atrás, nos vestimos de campamento también en nuestro espacio web de cara al CampoScout´12, y son ya 22 años ininterrumpidos de fantásticos campamentos del 513.

Como sabeis nuestro destino este año es el Pirineo, nuestra campamento estará ubicado en Cerbi, localidad perteneciente al municipio de la Guingueta d’Àneu, un paraje increible enclavado en el valle de Aneo, en el corazón del Pirineo Leridano.

Tenéis toda la información imprescindible en el díptico del campamento   -donde también se adjunta la inscripción/autorización que debéis completar y firmar para cada uno de vuestros hijos-. Además está autorización deberá acompañarse de la ficha médica -también firmada- para actividades, que ya conoceis.

Para ir abriendo boca, os presentamos a CERBI, la mascota del campamento que este año nos trae Hugo, diseñador oficial del Grupo. Recordad su cara porque nos acompañará durante esta increible aventura por todo el Pirineo.

 

Esta entrada fue publicada en Campamento, Campo Scout, Kraal Educadores/as, Pirineo Campo Scout 2012. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuenta atrás CampoScout´12

  1. Hugo dijo:

    Un placer como cada año poner mi granito de arena elaborando la imagen corporativa del Campamento de Verano.
    Espero que CERBI y las camisetas luzcan radiantes por el Pirineo Catalán.
    Un saludo y buena caza
    Hugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *