Desde Amsterdam

El Clan por Europa, después de dos años de duro trabajo, por fin el Clan puede disfrutar a fondo su proyecto. ¡¡Enhorabuena Rovers!!.

Desde Amsterdam una de las ciudades mas bellas y romanticas de toda Europa, la ciudad de Rembrandt y Van Gogh, tierra de Tulipanes, nos llegan las primeras noticias del Clan Rover Ginkgo Biloba y nos llegan también las primeras fotos.


Nos cuentan que están muy bien, que la lluvia aparece mas de lo que les gustaría, pero que evidentemente esto no les ha desanimado, ni tan si quiera ha variado demasiado sus planes. Planean llegar los próximos días a Utrech, y seguir coloreando de pañoletas vedes y amarillas las animadas calles de las ciudades holandesas.

Un fuerte abrazo Rovers, estamos con vosotros/as.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Desde Amsterdam

  1. Anonymous dijo:

    Me alegra mucho que lo estéis pasando bien y además me dais una envidia tremenda, como os lo montáis jeje, Bueno un fuerte abrazo y tened mucho cuidadito por aquellas tierras.Ah y enhorabuena por ese grn proyecto que aveis llevado a cabo.Bagheera.

  2. Manolo G. dijo:

    Mira que Amsterdan es grande y está llena de cosas y sitios, pero vuestra foto está hecha en la puerta de un coffeshop ¿por qué será? jeje… No os veo bien los ojillos, así que no se si os disponiais a entrar o quizás ya habiais salido.PD.-Se admite cualquier souvenir típico, excepto los que se pueden comprar en estos establecimientos. No caigais en esa tentación, aquí la poli no es tan liberal.Saludos a todos, especialmente a Lorena, mi niña.Manolo y Areceli.

  3. Rafa rover dijo:

    Viaje increĂ­ble….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *