El #ProyectoReyesMagos un año más

¡Buenas tardes familia!

Feliz año antes de nada 🎉 ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? El Kraal muy contento porque este viernes 11 de enero … ¡¡volvemos a las reuniones!!

Y para empezar el año, os dejamos los enlaces a las noticias  en las que ha aparecido nuestro tradicional proyecto social de Reyes Magos de este año, realizado por el Clan Rover Ginkgo Biloba durante las vacaciones de navidad para que ningún niño y niña se queden sin juguete. Uno de los muchos proyectos sociales que realiza nuestro grupo y que hace posible unas mejores navidades para muchas familias 

 

Gracias a cada persona individual, entidad, asociación, colegio/instituto, parroquia, medio de comunicación, scouts y familia del Grupo Scout 513 que ha aportado su granito de arena para que la gran recogida de juguetes sea posible un año más y que llene de felicidad e ilusión todas las casas. Agradecer también a la Asociación de Vecinos Santa Isabel de San Fernando por cedernos el local, recoger juguetes y hacer suyo este proyecto que es de todos y todas. Y por supuesto, gracias al Clan Rover Ginkgo Biloba que nos ha demostrado una vez más, que con esfuerzo y ganas se puede dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos y así, construir un mundo mejor.

Muchas gracias, a disfrutar del trabajo bien hecho y vamos a por otro año más lleno de escultismo y buenos momentos. 

Un fuerte apretón de mano izquierda de parte de todo el Kraal del Grupo Scout 513 Santa Teresa y nos vemos este viernes.

“La verdadera manera de obtener la felicidad, es haciendo felices a los demás” B.P.

Esta entrada fue publicada en scouts513. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *