Escribimos (1)

“Esto es precioso, no os preocupeis por nosotros, estamos muy bien, pero la verdad es que os echamos mucho de menos. Las Heidi´s de la Tropa (Ana y María Mangas) están disfrutando mucho, pero no encuentran a su abuelo, jejeje jejeje. Os queremos” María Mangas (Águilas Azules)

“Padres, de parte de vuestros hijos, os mandamos un fuerte saludo desde Kandersteg” Cesar Montero (Coyotes Negros)

“La verdad es que aquí hay un paisaje de película y las rutas son preciosas. Nos lo estamos pasando muy bien” María Morales (Libélulas)

“Estamos en un verdadero paraíso natural. Aunque os echamos de menos, lo estamos pasando muy muy bien. Besos a todos los papis y mamis” Alicia (Bulldogs)

“Esto es increíble. Nos lo estamos pasando muy bien”. Luis Saez (Halcones Rojos)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Escribimos (1)

  1. Anonymous dijo:

    Hola soy carmen la castora (kione)yo me lo he pasado muy bien en lisboa,pero quiero que vosotros o o paseis igual de bien ,y empacharos de chocolate, a mi me encanta el chocolate,por fa yo me quiero ir a los alpes a comer chocolate.OS QUIERO A TODOS MUCHO,UN BESO DE CARMEN.para todos y un lameton para mi burbu y Nuria.

  2. Anonymous dijo:

    Hemos visto emocionados vuestra web y leido el correo.Felicidades por lo bien que lo estais haciendo todo. Un abrazo para tds. See you soon!(Los padres de Pablo Pèrez)

  3. Anonymous dijo:

    Hoy mientras viajaba por tierras extremeñas he recibido la llamada de Esther, en ella me comunicaba que habíais enviado un correo muy entrañable. Esther quería que lo leyera al llegar a casa pero era esperar demasiado, le pedí insistentemente que me lo transmitiera, al empezar a escuchar el comunicado he sentido como se me iba poniendo la piel de gallina, como los ojos vidriosos me hacían coger aire para evitar una lagrimita, ha sido un momento especial muy emotivo como Scout y como padre de una lobata.Vosotros como grupo estáis realizando ese viaje que todo Scout hubiera deseado hacer en su momento, estáis consiguiendo a través de vuestros comunicados y fotografías hacerme vivir aquel viaje que nunca llegué a hacer, hoy me siento resarciendo al saber que Elisa y todos los componentes del grupo me han hecho de forma virtual sentirme entre vosotros.Un fuerte abrazo.Pepe AlbaUn fuerte achuchón de manos.Tejón Fortachón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *