#FiestasSanFernando19

¡Buenas familia!

Este curso ya va llegando a su fin y en nuestro Grupo Scout, es costumbre celebrar una fiesta de fin de ronda  coincidiendo con las fiestas del barrio. En ella nos reunimos familias, amigos y amigas del grupo, y todos las personas pertenecientes al grupo para despedir las reuniones de esta ronda solar.

Será el próximo el viernes 31 de mayo, a partir de las 20.00h en el local de la calle García Paredes. Solo tenéis que llevar algún plato para compartir o algo para picar, para que podamos comer todos juntos. El grupo se encargará de llevar las bebidas bien fresquitas.

¡Os esperamos! 😀 Un fuerte apretón de mano izquierda del Kraal de Scouters del Grupo Scout 513.

Esta entrada fue publicada en scouts513. Guarda el enlace permanente.