Info para el Festival

Este domingo, 19 de diciembre, tenemos Festival de Villancicos Scouts, nos vamos a Cáceres.

Buenas noches señoras
buenas noches señores
buenas noches jurado
ahi ván esas …

La vamos a liar, lo vamos a pasar en grande con nuestro alternativo Villancico-Ska.

Hora de Salida: 8:00h (quedamos donde siempre -explanada del Colegio Juan Vázquez- a las 07:45 de la mañana)

Hora de Llegada (aproximada): 21:00h del mismo día.

Las madres/padres y amigos del Grupo pueden asistir al festival, que comenzará a las 16 h y tendrá lugar en el Pabellón V Centenario situado en el Campus Universitario.

Todos/as los educandos así cómo lo scouters/educadores-as que salgan a cantar tienen que llevar zapatos deportivos (para poder acceder a la cancha del pabellón).

Esta entrada fue publicada en Actividad, ASDEEX, Clan Rover, Colonia Castores, Escultas, Kraal Educadores/as, Manada Lobatos, Rama Scout. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Info para el Festival

1. María dijo:

Soy del grupo scout sant yago, y solo deciros que la canción os salio muy bien, y que os deseo unas felices navidades. Buena ronda.

2. Laura dijo:

Hola, soy del grupo scout Sant Yago me gustaria felicitarles por vuestra actuación y canción en el festival de villancicos scout de 2010. Enhorabuena. Buena ronda.