#Intersecciones19 Recordatorio y horarios

¡Hola familia!

Dentro de unos días ponemos rumbo a Villanueva de la Serena a disfrutar de los Intersecciones 2019 de ASDE-Scouts de Extremadura para compartir con más scouts.🤗

Hora de salida y regreso 🚌🚎:

• Saldremos desde la 📍 explanada del  Mercadillo de los martes (junto al Puente Real) el sábado 16 a las ⏰ 8:00h, por lo que hay que estar con 15 minutos de antelación allí, nos vemos a las 7:45h.
  • Regresaremos el domingo 17 al 📍 mismo lugar de la salida (explanada del mercadillo de los martes) alrededor de las ⏰ 19:00h. Cualquier cambio informaremos por RRSS.

Os recordamos que hay que llevar uniforme completo👕👖⚜ y comida para los dos días 🥪🍞🍎🍐🥝🥖🥗 (comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo). Y no olvidéis rellenar la autorización 📑 (si todavía no la habéis entregado) que podéis descargar aquí.

Nos vemos en unos días, ¡¡Lo pasaremos genial!! 🤗😄⚜

Esta entrada fue publicada en scouts513. Guarda el enlace permanente.