Kandersteg (1)

Estimados papis y mamis, tras un largo pero divertido viaje hemos llegado a Kandersteg, pasando primero un maravilloso día en una ciudad preciosa como Barcelona, donde disfrutamos de lo lindo, sobre todo los culés.

A media mañana de hoy comenzamos a ver las primeras cumbres nevadas de los Alpes, siendo sobrecogedor el efecto que sobre nosotros hizo tal visión. Después hemos contactado con los “pinkies” (“los camisetas rosas”, servicio del Parque Scout) y hemos conocido a numerosos scouts de otros lugares del mundo.Hoy Lunes las actividades serán las siguientes: las ramas lobatos, scouts y rovers irán a ver el maravilloso lago Oeschinensee, y los escultas subirán en el tren cremallera de Niesen, desde cuyas cumbres realizarán a una gran ruta como nos tienen acostumbrados.

Mañana seguiremos informando, ¡Besitos para todos!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kandersteg (1)

  1. Anonymous dijo:

    aa

  2. Anonymous dijo:

    ¡Enhorabuena! Por fin en el destino e iniciando las etapas del sueño. Desde Badajoz, con un feo día gris y triste, sentimos envidia de vosotros.Solo “un reproche” para la organización: nos habeís tenido en vilo hasta poder tener noticias, aunque, en la tarde de ayer, al veros a través de la webcam nos quedamos tranquilos.Saludos para todos, y especialmente para LORENA muchos besos y abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *