Kandersteg (4)

Nuevas aventuras, nuevas alegrías y ya van bastantes.

Siguen pasando los días, siguen sucediéndose las actividades y siguen las caras de alegría de los chicos/as, asombrados con cada actividad, con cada visita.

Como esperábamos también llegaron los días de lluvia, e incluso de granizos, llegó la hora de sufrir los rigores de estar en el corazón de los Alpes, pero aquí hasta de eso se disfruta.

La rama Scout tuvo su día de intercambio intercultural, una gozada ver corretear a nuestros chicos/as por todos los campsites, chapurreando ingles, utilizando el lenguaje de signos, sonriendo, cambiando pañoletas, invitando a comer, … a ingleses, alemanes, luxemburgueses, … y lo mejor de todo es que entendiéndose.

Para las demás ramas educativas, día de rutas. Lobatos a Almenalp, Escultas hacía Blumlisalphütte y Rovers hacía Fründehutte, estos dos ultimos refugios alpinos. Impresionantes rutas a altitudes de 3000 metros, entre valles alpinos y picos nevados.

Cada rama con sus actividades, pero todas las ramas con un denominador común, el de la alegría que se desprende de las conversaciones de las cenas, donde cada uno/a cuenta a los demás las aventuras del día. Se reúnen las diferentes secciones y cada cual cuenta sus “hazañas” cargadas de emociones, uno de los mejores momentos del día.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kandersteg (4)

  1. Anonymous dijo:

    Después de dos días sin noticias, debido a las actividades del grupo, es gratificante ver que estais viviendo la aventura con “alegría”, nada más que hay que veros en las fotos (bueno la rama scout sale poco, la web cam está muy bien pero es difícil encontraros en ella).Gracias a vuestro trabajo y entusiasmo y con la información que nos enviais a través de la web nos sentimos cerca de vosotros.Muchos besos para todos, en especial para la tropera “Heidi-Ana” de Libélulas.Padres de Ana Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *