Kandersteg (5)

Un día más por tierras Suizas, un día mas de aventuras, ilusiones, y sobre todo mucha alegría.

Los mas peques, los lobatos, realizaron una ruta chulísima hasta Gastertaln, otro de esos lugares de cuento de hadas.

La Rama Scout, para no ser menos subió hasta el Almenalp, subida en teleférico y luego un lugar increíble, una meseta Alpina donde la Rama Scout ha podido disfrutar como verdaderos locos/as con su magnifica de parajes de película.

La Unidad Esculta ascendió en teleférico a Sunnbüel, y comenzaron una ruta de altura, mucha altura, ya que ascendieron hasta el lago glaciar de Daubensse, alrededor de 2800 metros de altura, donde pudieron incluso tocar la nieve.

Los Rovers llegaron esta tarde al campamento después de dos días de ruta, dónde alcanzaron el objetivo marcado de subir hasta el refugio de Fründenhüte a 2562 metros de altitud, tras adversidades como la lluvia, la niebla y el frío.

Increíbles todas las actividades, todas las ramas cumpliendo objetivos y derrochando ALEGRÍA.

1. muchas gracias por el reportaje tan impresionante que nos habeis enviando de estos dos días tan completo en actividades llenas de aventuras en esos parajes tan idílicos; por fin vemos a rover e intendentes (incluyendo al médico), y a ver si poneis mas fotos de la tropa que son los que menos salen y los padres quieren verlos; bueno sabemos y se aprecia lo bien que lo estais pasando todos y nos alegra veros felices, la pena que ésto se acabe, disfrutad todo lo que resta de viaje, os queremos mucho a todos.Balbi Tena y Ana Mendiola (ayuntamiento) 20 julio, 2007 09:55

2. Hola, somos los abuelos de Elisa y estamos viendo por primera vez fotos vuestras. Ya vemos lo bien que os lo pasais. Estamos deseando verte y darte un fuerte abrazo Elisa.Un besote fuerteManolo y Loli

3. Hola sergio, soy jose que la mama no sabia como dejarte un mensaje y me ha dicho que te dijera que ha estado viendo la pagina pero que no sales en ninguna foto.Espero que te lo estĂŠs pasando muy bien.