Kandersteg con Alegría II

Por fin publicamos la Segunda Parte de nuestro video Alegría, que dió nombre a nuestro proyecto de Campamento de Verano en Kandersteg (Suiza). Alegría.

* Para entender mucho mejor el video y lo que significa, aconsejamos visualizar primero el Video 1 de Alegría, que fue el que utilizamos para presentar publicamente a padres/madres nuestro proyecto de Campamento de Verano allá por el mes de Noviembre. Para visualizar este Video 1 pinchar aquí.

Alegría por los sueños cumplidos, alegría por el trabajo realizado, alegría por las cosas vividas, alegría por las que vendrán, ALEGRÍA.

* Para visualizar el video, pulsa PLAY. Si el video salta, la música se para o no se lanza adecuadamente pulsa PAUSE para que cargue la barra roja y puedas ver el video cómodamente y a buena calidad (no olvides poner los altavoces).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Kandersteg con Alegría II

  1. Anonymous dijo:

    Acabo de ver el vídeo y me ha gustado muchísimo. Estoy muy contenta de que mi hijo esté en este pedazo de grupo, tan sano y bonito…Un beso a todos. Isabel, madre del esculta josemi.

  2. ¡Qué bueno! Hace poco, una de las chicas alemanas del primer día me escribió un correo, y le acabo de contestar 😉 Muchas gracias a todos, por lograrnos este viaje y regalarnos tan maravillosos días y experiencias. Habrá que repetir ¿no? Un fuerte apretón de mano izquierda.

  3. Anonymous dijo:

    enrohabuena a todos!Me ha parecido un gran viaje, un bonito video, pero sobre todo un excelente proyecto de formar personas. Creo que lo mas importante en la sociedad de hoy en dia es saber apreciar la amistad, el esfuerzopara alcanzar la superaci贸n personal y vivir la solidaridad no como opcion sino como camino, como maestro que soy, solo puedo felicitaros y tomaros como ejemplo porque vosotros los habeis alcanzado todos.Saludo con mucho cari帽o a mi sobrina Esther macias y a mi buen amigo Abel Garcia.Javier Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *