La cena del Grupo

Estimados/as amigos/as, un año mas se acerca el mes de Diciembre, fecha de la tradicional cena de convivencia entre madres, padres y educadores/as de nuestro Grupo Scout.

Desde el Comité de madres/padres, entendemos que esta es una excelente oportunidad de conocer y pasar un rato agradable junto con las educadoras/es del Grupo, que altruistamente trabajan por y para la educación de nuestros hijos/as, además por supuesto de ser una oportunidad de conocernos entre padres y madres que tenemos tanto en común.

Por ello, os animamos a que asistáis todas/os a esta cena, que os animéis, conozcáis a gente o no, seáis nuevos en el Grupo o muy veteranos, que hagáis el esfuerzo por vosotros/as y por acercaros al Grupo, al vuestro, al de vuestros hijos/as.

La cena esta organizada por el Comité de padres/madres, y por ello necesitamos tener vuestra respuesta cuanto antes.

CENA: DIA 11 DE DICIEMBRE DE 2010. HORA: 21:30
LUGAR: HOTEL RIO

APERITIVO

Canapé de ahumados
Dúo de anchoas en tostas
Croquetas de Boletus
Gambas Orly
Minibrochetas de posllo con pimientos

MENU

Crema de Nécoras
Carrillera Ibérica estofada al vino de pitarra
Tiramisú
Helado sobre tulipa de manzana caramelizada
Delicatesen navideñas

BEBIDAS

Vino Blanco, tinto, cerveza, zumos, refrescos, auga, café y cava.

Tendremos 3 horas de música, con copas a 4,50 € y refrescos a 1,60 €

Precio del menú: 25,00 euros por persona

Información y reservas: Estaremos alguien del comité en el local en horario de actividades el viernes 27 de noviembre y el 3 de octubre para tomar nota de las reservas. Se puede pagar por anticipado para evitar jaleos durante la cena. Se puede fraccionar el pago.

Se puede reservar también llamando a alguien de los siguientes:

José Luis Reyes   646550784
Eduardo Perez     630779058
Jose Vadillo          636655937

Contamos con vosotros/as

Esta entrada fue publicada en Actividad, Kraal Educadores/as, Madres/Padres. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La cena del Grupo

  1. Estimados scouters: Este año ha sido un acierto total, sinceramente no es ni comparable el estar acinados en un comedero industrial a poder sentarte cómodo abrir los brazos sin pedir perdón, levantarte cuando querías, etc, etc. eso sin hablar de la comida que para mí era secundario, por lo que ni siquiera le voy a poner nota que por supuesto sería de aprobado hacía arriba.
    Entiendo que otros años se ha hecho con la mejor intención y eso ni lo pongo en duda, pero la filosofía de la cena es precisamente lo que pudimos vivir todos esa noche y encima música bueno mejor no hablar, jejejeje.

    Lo dicho enhorabuena a los organizadores y para otro año en ese mismo lugar u otro que reuna las mismas caracteristicas vais a contar connmigo y espero que con Esther pero cómo ya es mayorcita que ponga ella su propio mensaje al evento vivido.

    Felices fiestas a todos y suerte con el festival.

  2. Perdón por no nombrar al COMITE DE PADRES, estimados compañeros gracias por vuestro tiempo y vuestra dedicación, eso es encomiable, nunca se puede valorar el esfuerzo que supone cualquier actividad y yo que por desgracia en este caso estoy ajeno os agradezco vuestra ilusión y dedicación.
    Enhorabuena por toda vuestra implicación en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *