Mayuma Scout 513

¿¿¿Que es Mayuma Scout 513???

En febrero de este mismo año, nace un grupo de muchachos/as de nuestro grupo Scout, con muchas ganas de divertirse a ritmo de percusión.

Combinamos la percusión tradicional con la “percusión ecológica” que nosotros mismos/as inventamos.

Nuestra próxima actuación (y ya van 4) es en el parque de nuestro barrio, este sábado 26 a las 20:30 horas, nos encantaría verte por allí, ya que estamos empezando y necesitamos tu apoyo.

Proximamente tendremos una sorpresa muy grata para ti, en las proximas semanas te informaremos de lo que está apunto de suceder en el Grupo.Un Saludo mayumanero, y hasta el sábado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.