Montaje del Campamento

Bueno, ya quedan menos de 24 horas para empezar una nueva aventura en Portugal… y aun así hay algunos que no aguantaban y ya están en la zona de campamento, montando la intendencia, el comedor…

A continuación dejamos algunas fotos del montaje y la zona de campamento.

https://www.dropbox.com/sh/4snx1jh1tnsx4pb/E8_VQZRbur

Esta entrada fue publicada en Campamento. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Montaje del Campamento

  1. Leopoldo LoPEZ dijo:

    Buenas noches

    A falta de solo horas ya empiezan los nervios de una aventura mas que contar a la vuelta y grandes experiencias , no olvideis de hechar las cosas necesarias en la mochila y llenaros de ganas para disfrutar

    Un saludo y hasta mañana

  2. reyestorres98 dijo:

    Impresionante el trabajo que realizáis tanto los que váis como lo que os quedáis aquí. He reconocido en una de las fotos a alguien que siempre está al pie del cañón (al igual que muchos otros) pero que según mis informaciones no va a estar en el campamento. Muchas gracias por preparar otro año de aventura, y de nuevo, MUCHAS GRACIAS TANTO A LOS QUE VAIS A ESTAR EN COVAO D’AMETADE COMO A LOS QUE POR UNAS CIRCUNSTANCIAS U OTRAS NO PODEIS ESTAR ALLÍ.

  3. Miguel dijo:

    Ya estais de campamento en un lugar privilegiado espero que todo salga como teneis planificado y que disfruteis,me encantaría estar con vosotros y echo de menos esos campamentos con el grupo HERMANO del que tanto hemos aprendido.
    Un abrazo para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *