Nos vamos a la nieve

El próximo viernes (día 22) nos vamos a la nieve. 22-23-24 de febrero los castores, lobatos y scouts vamos al Albergue de Candelario a celebrar nuestra acampada de invierno cargada de actividades divertidísimas.

Saldremos el día 22 de febrero a las 17:00 h de la tarde de la explanada del Colegio Juan Vázquez y volveremos el día 24 aproximadamente a las 20 h. al mismo lugar.

Puesto que vamos con pensión completa (a todo lujo jeje) NO tendremos que llevar comida, cubiertos, aislante, saco, etc. Pero recordad que tenemos que echar mucha ropa de abrigo y calcetines de sobra por si nos los mojamos en la nieve !!!.

¡¡¡¡BUENA CAZA chicas y chicos!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nos vamos a la nieve

  1. >TrOnKi dijo:

    wolaaaa!!!! k tl??¿? yo al pelo es verdad x cierto vais a poner las fotos de candelario?¿??¿?¿?¿ esk tengo unas ganas de verlas excepto (x la cara de empana k tendre en las fotos pero weno)(jeje….) k kiero decir k me lo e pasado fenomenal y k la comida estaba mu rica (lo k menos me a gustado esk…..)era la fiestera de la manada llevaba 2 fiestas seguidas 1 x ablar x la noxe con mi seisena y otra x ser complice de tabaki(muxo de vosotros no sabreis k significa lo de tabaki y eso ya ios lo explico algun dia)bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *