Imágenes 02 #CampoScout2011

Aquí os dejamos enlazado el álbum del campamento con 24 nuevas fotos, disfrutadlas

Esta entrada fue publicada en Actividad, Campamento, Portugal, Serra Estrela Campo Scout 2011. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Imágenes 02 #CampoScout2011

  1. Balbi y María dijo:

    ¡QUE BONITAS LAS FOTOS!, …
    … ¡ Y MI NIÑO SIN SALIR!

    Porfa ponernos alguna foto de los troperos más empanaos!
    María: A todos mis compis os echo mucho de menos y me gustaría estar allí con vosotros, espero que me echeis de menos a mi también.
    Fernando estas muy guapo con tu gorrita de toro en todas las fotos, espero que te estes portando bien y no seas malvado.
    Adri, la casa es mía y me estoy comiendo todas las chuches jajaj te echo mucho de menos cabezonciiiin!
    Papá: a ti tambien te echo de menos ^^

  2. Antonio Amador Tapia dijo:

    GRACIAS POR LAS FOTOS ¡¡¡¡¡

    Bueno por fín hemos visto a nuestro pequeño lobato ¡¡en la última foto!! no sabéis como se agradece a pesar de saber que están en buenas manos. Sois estupendos disfrutad de la experiencia y de ese maravilloso lugar.
    Si queréis algo en particular para que llevemos el sábado de comida o cualquier otra cosa solo tenéis que indicarlo.
    Un abrazo a todos y hasta el sábado.

  3. MAR dijo:

    No puedo evitar ver esta pagina todas las 2º quincenas de julio, sin el nudo en la garganta , que le vamos hacer una es un poco tontona, decirle a mis niñas (Nuria y Carmen de Pedro), que las hechamos mucho de menos), y que no se esconda de la camara, que no las vemos. Un besos para todo@s.

  4. B.T. dijo:

    MENSAJE PARA MARILOLI:
    Me ha hecho mucha ilusión verte en la foto al lado de tus compis de intendencia. Quiero que sepas que admiro tu espíritu de compromiso para no fallar al Grupo, teniendo en cuenta los difíciles momentos que estás atravesando. Imagino que tendrás bastantes momentos de bajona; pero intenta apoyarte en todos y cada uno esos pedazos de compañeros, tanto los de “Pedro de Valdivia” como los de “Sta. Teresa 513”; … , para eso está la familia, y, en definitiva eso es lo que somos. Seguro que ellos valoran mucho vuestra colaboración en estos momentos. Muchos besos para tí, para Víctor, Marisol y todos los scouters de los dos Grupos (sin olvidarme de Eugenio, que luego se enfada).
    ¡¡MUCHOS BESOS PARA TODOS!!
    Balbi

  5. Ardilla Alegre dijo:

    Yo también aquí, un año más… y también con el nudo en la garganta! jeje! aunque sospecho que por motivos muy distintos a los de Mar… Si bien es cierto que también tengo a alguien mu importante pa mi en el campamento (sé que estará genial), el nudo viene al leer las sensaciones de los Rovers, al ver las fotos y las caras, al saber la cantidad de cosas que estáis haciendo, al intuir como os sentís al hacerlas… al revivir, en definitiva, muchos buenos momentos de mi vida… al sentirme parte de eso por un ratito… al recordar todo lo que supone ser SCOUT… puffff!
    Grupo 513, gracias por ser como sois, por intentar hacer las cosas tan bien como las haceis… y por hacer este esfuerzo inmenso para compartirlo con nosotr@s.
    MI AMIGO, disfruta y entrégate a fondo como siempre, pero guarda un poquitín de fuerzas, que creo que tienes algunas cosillas pendientes… jeje! Ya lo sabes, MIL MONTAÑAS!!! Abrazo largo pa ti y un besazo gordo pa la enana de mi parte, porfi!
    Sonrisas para tod@s y… disfrutad muchísimooooo!

  6. Lurdes Diabinho dijo:

    Boa noite a todos

    Gracias por las fotos.( Ya sabéis que estamos todos los papis colgados de la página.)
    Gracias por sacar a Simão en la foto( que tal se está portando? és su début…espero que lo lleve bien) .
    Todo el ambiente que estáis viviendo se ve en las fotos. Estáis todos maravillosos .
    un beso a todos ( um especial para o meu filhote e outro para a ” minha Fátinha”)
    até sábado
    Lurdes

  7. estrella de amanecer dijo:

    Que envidia ver estas fotos y no poder disfrutar y vivir endirevto todo esto.muxo animo para todos,disfrutado a tope del campamento,pues será una aventura más que guardar en la mochila y cargarla allá donde vayais.escultas suerte y animo k sois unos campeones y cuidar de la carrasca jejeje.mamá TK con locura y tengo Muxas ganas de veros.a tod@s.un saludo scouts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *