Operación Renacuajo

Nos llega interesante información y documentos gráficos, de nuestra Agencia de Noticias, en relación a algunos hechos acontecidos la pasada Semana Santa.

Acabamos de confirmar que algunas lobatas y castoras del Grupo Scout 513, durante la pasada Semana Santa, pudieron participar en una buena acción diaria muy muy ecológica.

Después de una excursión familiar por el campo y tras comprobar que cientos de renacuajos iban a quedar aislados por falta de agua. Estas lobatas y castoras comenzaron a organizar la famosa “OPERACIÓN RENACUAJO”, operación en la que también acabaron implicando a padres y madres

Esta educativa y ecologista acción que iniciaron estas intrépidas y jóvenes scouts, la “OPERACIÓN RENACUAJO”, estaba llamada a ser la buena acción de la Semana Santa, donde según nos informan, se pudo percibir el auténtico espíritu Scout: Organización, unión y un mismo fin.

Informó: TEJÓN FORTACHÓN

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.