Paseando por nuestro rio

El pasado viernes -15/06/2012- una parte del Grupo (scouts, educadores/as, madres, padres y amigos/as) realizó una pequeña ruta por la orilla del Guadiana en las inmediaciones de nuestra localidad. La finalidad era conseguir a través de la fotografías captar imágenes en las que se destacara la belleza de nuestro río, así como las acciones que lo perjudican. Fue una gran experiencia, y aunque los más pequeños vinieron un poco cansados ya hemos disfrutado de algunas fotos estupendas. En breve publicaremos un álbum para exponerlas.

Felidades a todas/os los asistentes por vuestra participación y colaboración.

Esta entrada fue publicada en Actividad, Clan Rover, Colonia Castores, Escultas, Madres/Padres, Manada Lobatos, Rama Scout. Guarda el enlace permanente.