Radio Campamento #CampoScout2011

Ya está colgado el programa de radio desde el Campamento, esperamos que os guste, 30 minutilloos de campamento intenso:

Esta entrada fue publicada en Acampada, Campamento, Portugal, Serra Estrela Campo Scout 2011. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Radio Campamento #CampoScout2011

  1. maría josé lópez dijo:

    Para Arun: desde tan lejos nos acordamos de ti y estamos seguros de que lo estás pasando bien. Disfruta y ya nos contarás. Tus tíos, Shyam y lálima.
    Para los lobatos de Shyam: veo las fotos y me dais envidia. sSeguid pasándolo bien y en la próxima estaré con vosotros!!! Shyam

  2. balbi dijo:

    Pero ¡Qué super enrollados estáis este año!
    Los padres vamos a tener que pagar un plus por estos servicios que nos ofrecéis y que nos tienen informados gran parte del tiempo.

    Gracias a esos Rovers y al reportero más dicharachero de todo el campamento que siempre está en el foco de la noticia intentando sacar a la luz hasta el último detalle.

    Abel: el video comentanto las distintas situaciones del campamento Genial y el toque del reportero, …iiiinsuperable. No se os puede pedir más, sobre todo ahora que sabemos que ¡EN PORTUGAL NO TENÉIS TIEMPO PARA NADA!. Es una alegría sentirte en todas estas actividades transmitiendo alegría y entusiasmo.

    ROVERS: Seguid así, que seguro que os terminarán dando trabajo en alguna emisora de radio ( guardad el material, seguro que tendrá un valor incalculable en un futuro y podréis unirlo a vuestro curriculum).

    No sé en qué grupo de madres podría encajar mejor, pero yo me despido como madre perteneciente al grupo de las enganchadas a la página del desde el momento en que salís de la esplanada del Juan Vázquez y de vez en cuando dá la vara diciendo que “mi niño no sale en la foto”. (eso era sólo una broma porque entre tanta gente lo más probable es que algunos se escapen y no salgan; pero de todas formas ¡Muchas gracias por haber sacado a mi “Empanao”!).

    Muchos besos, aunque no vayamos este fin de semana nos sentimos junto a vosotros.

    P.D.: LAURA: Deseo que tengas a tu Ernesto contigo estos días y te haga más llevadero el resto; besitos.

  3. Balbi, María y Eu dijo:

    ADRIÁN:
    Deseamos que estés pasando un buen día de padres.
    Queremos que sepas que aunque no estámos ahí, no dejamos de acordarnos de ti. Mamá se arrepiente de no haber pasado el fin de semana con vosotros, pero dice que aunque sea demasiado pronto el próximo año está allí la primera (a no ser que os vayáis demasiado lejos). Ahora, cuando se vayan los castores y los padres os quedaréis un poco tristes y seguro que alguno tendrá unas ganas locas de volverse a casa. Pensad que ya os quedan pocos días y un montón de experiencias interesantes por hacer (escalada,…).
    Adrián no olvides nunca que los tres os seguimos desde casa intentando ver algo de tí.
    Te queremos.
    P.D.: Que si la hawaiana te va bien o prefieres otra clase.

  4. Esther Alcalde Cañamero dijo:

    Esto de la radio en el campamento ha sido una idea brillante, una más claro… jajaja ahora me rio sola mientras que escribo, porque según digo cosas, estoy tratando de encajarme en algún grupo de padres jajaja
    Voy a hacer una convocatoria a los padres, para que hagamos una descripción de monitores, que seguro será tambien muy divertida jajaja, o mejor os propongo que la hagais vosotros, que os conoceis mejor.
    Bueno la visita de ayer fantastica, porque todo estaba fenomenal y el ambiente estupendo, aunque tambien entiendo que os partirá el ritmo de trabajo, pero nosotros llegamos encantados.
    Enhorabuena para todos y podeis estar orgullosos de la organización.
    El enclave insuperable (mejor que el año pasado, pero peor que el del año que viene jajaja)

  5. Jejeje, que bueno Esther y Balby, vosotras … ummm supongo que estaríais en el Grupo de “Madres seguidoras de la web” (hay más que pertenecen a este grupo solo que ahora os habeis manifestado vosotras, pero sabemos que hay más …. y nosotros/as encantados/as), las SUPERPOSITIVAS, jeje, siempre mandándonos ánimos y carinho, jeje.

    Se os siente cerquita campamento tras campamento y se agradece mucho más de lo que pensais, seguro, así que muchas gracias por disfrutar tanto de nuestras tonterías, videos, fotos, trabajo, … ES UN PLACER SENTIROS TAN CERQUITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *