Resumen del XXVIII Festival Regional de Villancicos Scouts de Extremadura

Ayer, nuestro grupo consiguió el Premio a la Mejor Letra del XXVIII Festival Regional de Villancicos Scouts de Extremadura. Gracias a todos/as, desde el castor más pequeño al rover más grande, pasando por todos los scouters y por los padres y madres, que todos y cada uno han puesto su granito de arena de ilusión para que esto sea posible.

Además muchas felicidades al Grupo Organizador: Grupo Scout Adarve por haberlo hecho tan bien, al Grupo Scout Al-Kazires por ganar el Festival, y a todos los Grupos Scouts de Extremadura por hacer de ayer una jornada de convivencia, de unidad y deilusión. ¡FELICIDADES!

«Creemos que el mundo, lo cambiamos juntos,
si lo dejamos, mejor que lo encontramos,
luchemos unidos, por un lugar más justo,
¿sigues dudando? TE ESTAMOS ESPERANDO.»