Rumbo a Kandersteg 10

El Rafting Esculta. Después de la emocionante experiencia de descender el Rio Sella (Asturias) en canoa, queremos mas, y para ello nos vamos a los Alpes a descender por las aguas bravas del rio Simme en una lancha neumática (Rafting). Con la ayuda de remos y un guía especializado que nos ayudará, sorteando las rocas del camino y evitando en todo momento la caída al agua.Por este motivo, se practica en grupo para compartir la emoción y el riesgo…


La capacidad es de seis u ocho personas, que van sentadas en los bordes de la misma. En el suelo los tripulantes disponen de unas sujeciones para los pies, por lo que resulta realmente fácil mantener el equilibrio cuando llegan los baches y los bruscos movimientos de la corriente. De todas formas pensad que en este deporte mojarse es inevitable: Escultas al agua!.

El excitante trayecto lo haremos en compañía de varios monitores, que se colocan en la parte posterior de la embarcación para pilotarla. Su función es marcar el rumbo con el remo y dar las instrucciones necesarias al resto del grupo para avanzar río abajo.

La embarcación, tipo zodiac, es muy segura y tiene una gran resistencia a los golpes.
En cualquier caso los recorridos están llenos de sorpresas, con múltiples sobresaltos y zambullidas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rumbo a Kandersteg 10

  1. Vamos que nos vamos!!! MerecerĂĄ la pena las horas de viaje, los consejos interminables cerrando todos los detalles, las llamadas y e-mail a Kandersteg, las compras de ultima hora, las negociaciones para que nos salgan mas economicas las actividades…todo!! Todo merecerĂĄ la pena…ya os contaremos cuando volvamos!! 😀 Que se prepare Suiza…el 513 esta a 24 horas de poner aquello patas arriba!Nos vemos maĂąana…!!

  2. Anonymous dijo:

    Rumbo a kandersteg, rumbo a la alegria, y que cuando volvamos le gente sepa que allí estuvo el 513.Que pasen los tambores de los Mayuma Scout, nuestros enérgicos lobatos/as, esa tropa maravilla, la potente Unidad de 50 personas, el pedazo de Clan y que todo el mundo se canse de ver pañoletas verdes y amarillas derrochando ALEGRÍA.A partir de el Domingo Suiza empieza a ser verde y amarilla, verde y amarilla, verde y amarilla, verde y amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *