Rumbo a Kandersteg (8)

Nos llegan fotos de nuestros amigos/as de la Undiad Esculta Génesis del Grupo Scout San Francisco de Sales (Armilla – GRANADA), con los que compartiremos la increible aventura de Kandersteg. Estamos deseando encontrarnos, después de dos años.

Cuando nos conocimos ambas Unidades formabamos parte de nuetras respectivas Ramas Scouts: Gilwell (513) y Mafeking (264), ahora como Escultas, nos esperan nuevos retos, y por suerte juntos/as (Rafting, ruta Alpina, Niesen, Oeschinensee, …).

Que se prepare Kandersteg, que llegan los Escultas de las Unidades Génesis y Camelot, dispuestos a hacer de esta, la mejor de las aventuras posibles.
______________
Para ver mas fotos de los Escultas de la Unidad Génesis y visitar la web del Grupo Scout San Frnacisco de Sales (264): Pincha aquí

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.