San Jorge 2007

Un año mas, llega el San Jorge, nuestra celebración mas tradicional, el momento donde nos reunimos todo/as los scouts de Extremadura y un año más, y ya van muchos, que nuestro Grupo no falta a la cita. Este año en Malpartida de Cáceres.

Por si fuera poco, por la noche, celebraremos el Festival Regional de la Canción, en el que participaremos con una canción hecha por todos y todas, con la genial Coordinación de Baloo y la Unidad Esculta Camelot. ÁNIMO. Y podemos adelantar que habrá actuación del Grupo de Percusión que coordina Baloo, nuestro percusionista de lujo.

Nuestras patrullas están preparadas, todas y todos las hemos visto desenvolverse en el Campamento de Semana Santa, con sus cocinas, sus talleres de cabullería, sus carreras de orientación, … CONFIAMOS EN LA TROPA MARAVILLA.

Un saludo muy especial a todas las patrullas de la Rama Scout Gilwell, estamos con vosotros/as y sabemos que haciendo las cosas con la ilusión que acostumbrais, quedareís en muy buen lugar el nombre de vuestras patrullas. DISFRUTAD Y APRENDED TODO LO QUE PODAIS.

Además, un aliciente más para esta actividad, compartiremos una vez más comida y actividades con el Agrupamento nº 2 de Lisboa, que en otras ocasiones nos han recibido en su local lisboeta con los brazos abiertos.

Descarga aquí el TRÍPTICO de la actividad , con el precio, caracteristicas, horario y lugar de salida y llegada, …

Más información en la WEB OFICIAL DEL SAN JORGE: http://sanjorge2007.blogspot.com/

1. Como todos ya sabeis este pedazo de grupo representará a los Scouts de Extremadura en el Festival Scouts de la canción 2008. Felicidades Juanma por habernos aguantado y llevarnos a ganar.Felicidades tambien a la patrullaHalcones rojos por ese premio,yo como antigua guía estoy llena de orgullo,os lo mereceís seguid asi. Felicidades tambien a este peazo de Clan que tenemos. Enhorabuena por vuestro premio sin duda sois los mejores rovers de Extremadura.Felicidades tambien al resto de las secciones que si no nos hemos traido más premio es porque no los había. A mis compañeros de Unidad les doy las gracias por ser una piña y chicos nos tenemos que poner las pilas nos espera Galicia.

2. coursework on resume coursework helper coursework sample of written work king’s college london coursework

3. coursework samples coursework hours quantitative coursework examples coursework in academic writing

4. java coursework coursework service coursework history courseworks help

5. coursework writer