… sonrisas

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, muchas gracias por todo vuestro apoyo, lo disfrutamos muchísimo (se leen cada día en el acto comunitario de la tarde y todo el mundo disfruta muchísimo).

Os hemos preparado un video para que disfruteis de todas nuestras sonrisas, y así de esta forma, devolveros el cariño y apoyo que nos enviais.

No están todas, faltan las mejores sonrisas, seguro, y por eso os pedimos disculpas. Por favor, mirad en cada sonrisa que es una sonrisa del campamento, hay infinitas, solo que con la camara solo captamos estas. Faltan muchas sonrisas (hemos intentado que salieran todas/os, pero es imposible, siempre nos damos cuenta que falta alguien, hemos rehecho el video varias veces, somos muchos/as y seguro que se nos ha escapado más de uno/a), si la de quien buscabas es una de ellas disculpanos, nuestros medios son limitados aquí en el campamento, pero mira cualquiera de las otras, es similar a esa que buscabas, seguro.

Espero que lo disfruteis …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8d21ifVbQ9A]

Fuerte apretón de mano izquierda y SONRISAS

La crónica …

En el campamento todo sigue genial, los castores jugueteando por el campamento (han suspendido su ruta por la lluvia), los lobatos desde ayer de ruta (han dormido en Manteigas en el local del grupo Scout de aquí) y hoy tenían previsto ir al Poco do Inferno, la Rama Scout tuvo ayer su día de la fotografía, los escultas terminaron ayer su superviviencia de dos días (ha habido para todos los gustos, algunos encontraron trabajo en una pizzeria para poder dormir y comer y otros tuvieron más suerte y durmieron en un hotel a cambio de su trabajo), los rovers “sufrieron” ayer de las inclemencias meteorológicas (viento y aguanieve en lo alto de la Sierra) pero ya están estupendamente hoy continuan su ruta ya con sol y mañana tienen previsto su vuelta al campamento.

Esta noche hemos tenido una noche muy muy dura desde el punto de vista meteorologico, fuerte viento y toda la noche lloviendo (los mayores estuvimos anoche hasta tarde revisando todas las tiendas, que sigieran bien montadas, que ninguna se calara, e incluso “colgando” -literalmente- las garrafas llenas de agua y las bombonas grandes de la intendencia, colocandole también vientos especiales para que el vendaval y la lluvia no pudieran con la intendencia y el comedor, toda la noche de lluvia y mientras … todo el mundo calentito y sequito dormia en sus tiendas).

* En días como el de hoy (esta mñana todo mojado) es cuando de verdad se agradece tener unas buenas botas de montaña, que nos mantienen los pies calentitos y sequitos (esto es un apunte para navegantes/as).

Seguimos todos/as estupendamente y disfrutando mucho mucho, os mandamos UN FUERTE ABRAZO y eso … SONRISAS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a … sonrisas

  1. Isabel dijo:

    Chochi mochiiiiiiiiii, si tu cara refleja como estás no merece la pena la pregunta, jeje.Espero que este campamento te resulte inolvidable (tu primer campamento de verano, castorcita) y que cuando finalice para ti, alegre por volver con nosotr@s, vengas pensando ya cuando será el próximo.Solo una cosita…que te den muchos besos por ahí para que no vayas a desacostumbrarte a mis besos y achuchones pesados.Te quiero Reina, te queremos.Preciso video. Se os ve…De nuevo, mil gracias a tod@s l@s que con vuestr@ esfuerzo hacéis posible que nuestr@s hij@s vivan esta experiencia.Que la lluvia no cale en vuestro ánimo.Besos

  2. Anonymous dijo:

    Deciros,a los artistas de estos videos que de vuestras sonrisas habeis conseguido arrancar mis lagrimas. Ha sido emocionante, besos para todos.Un achuchon muy fuerte para Nuria y Carmen de Pedro.MAR.

  3. Mercedes dijo:

    Cómo es posible que mirar esas sonrisas provoque tantas lágrimas? Esperamos que estos días de mal tiempo no borren esas sonrisas que tanto nos han hecho disfrutar. Seguid pasándolo bien y mucho ánimo a todos esos ruteros. Gracias de nuevo a todos los monitores por hacer felices a nuestros hijos. Besos Muahhhhhhhhh!

  4. Muchos besos para todos, pero en especial para mi Andrea, que la echamos mucho de menos.En casa nos ha encantado el video,sobre todo a los abuelos, que mandan un besote y abrazos a todos su nietos. Muchas gracias a los monitores por todo y que os lo paseis genial.

  5. Juan dijo:

    Sencillamente emocionante. Gracias por mostrarnos tan de cerca el desarrollo del Campamento. Deseamos que las inclemencias del tiempo amainen y podais disfrutar de buen tiempo y más tranquilidad en los días que quedan. Aunque no los conocemos personalmente queremos saludar y agradecer a Hugo y Jessi lo que están ayudando a Tic Tac (también a los prestamistas de abrigo). Mucho ánimo a todos y un besazo para Tic Tac.Juan y M. Dori.

  6. Andrés dijo:

    Para Irene, la más pequeña de los mayores, la mayor de mis pequeñas.Cuídate y sé feliz. Besos.

  7. maria.e. dijo:

    No os haceis una idea lo que se os echa de menos, aunque algo preocupados por el tiempo en las rutas, nos quedamos algo mas tranquilos viendo esas estupendas sonrisas, aqui nos hacian falta ya las de Sarita,pero sabemos que se lo esta pasando bien.Nos vemos el sรกbado, besos para todos, todos;-))

  8. Almudena dijo:

    Menudas sonrisas!! Como se nota que en este grupo la gente se divierte… Me alegro mucho que todos lo estéis pasando tan bien… A pesar de la distancia, las fotos y los videos hacen que los que nos hemos quedado sin campamento este año podamos disfrutar con vosotros y sentirnos cerca de todo lo que haceis. Aprovechad a tope cada segundo y saboread cada uno de los momentos especiales.Muchas felicidades a la S.Scout por ese taller de fotografía; son super chulas…tenemos muchos fotógrafos y fotógrafas en potencia en el grupo!Mil besitos en la nariz a los castorcillos!! Se que lo estáis pasando genial y que estáis aprendiendo mucho porque os veo todos los días en las fotografías y los vídeos. Portaos bien mediopeos…me acuerdo mucho de vosotros.Un achuchón enorme a mi Tic-Tac…amiga…nos vemos el domingo para recargarte las pilas…eres toda una campeona!! Gracias a Hugo y Yessi por echarle una mano…se que la estáis cuidando y mimando como se merece.Besotes gordos para esos pedazos de scouters que con su esfuerzo e ilusión trabajan para que todos disfrutéis de este pedazo de campamento.Y un besito especial para Gavilán Leal…espero que te estén mimando…me acuerdo continuamente de ti…tengo muchas ganas de verte y pegarte achuchones. TQM hermanito.BurbujitasWanka KodaEspíritu Amigable

  9. Ricardo dijo:

    Se me ha puesto a mi otra sonrisa de veros a vosotros, me alegro que a pesar del tiempo lo pasais en grande, en breve nos vemos.Hay una frase que a mi me gusta en especial, Esther y Ruben espero que se acuerden:Vive el PRESENTE de modo que en el FUTURO tengas un bonito PASADO.Y por lo que veo os estais aplicando la frase, lo estais pasando estupendamente y ademas cuando dentro de unos aĂąos os acordeis de estos dias seguro que vuelven las sonrisas.Si todos aplicaramos ĂŠsto a cada momento de nuestras vidas, seguro estoy, seriamos unas personas mejores.Un fuerte abrazo para todos.

  10. Anonymous dijo:

    No suelo escribir en este tipo de sitios, pero en este caso, además de apetecerme especialmente saludar a alguien, me parecía injusto no hacerlo y callarme todas esas emociones que me provoca seguiros tan de cerca… Imagino que no pinto mucho aquí, pues aunque soy Scout, no pertenezco al grupo y tampoco tengo hijos/as en el campamento… pero tengo un AMIGO… MI AMIGO DEL ALMA, que es el mejón del mundo y que desde hace un tiempo me tiene enganchada a este grupo (posiblemente desde aquel video de Rumbo a Kandesterg con ALEGRIA)… Creo que sois ejemplares y de verdad conseguís que, además de sentir envidia por todo lo que hacéis y cómo, reviva un montón de cosas maravillosas cada vez que os leo y os veo…Por eso, creo que es justo felicitaros, dar mi enhorabuena a todo el grupo (aunque en vuestro caso creo que deberíais llamaros EQUIPO)… en primer lugar, a las/os Scouters y demás responsables por vuestra dedicación (soy consciente del esfuerzo que todo esto supone), por vuestra ilusión y por todo lo que hacéis posible con ella… en segundo, a los padres y madres que estáis detrás, por vuestra implicación y por la extraordinaria oportunidad que brindáis a vuestras/os hijas/os permitiéndoles vivir estas experiencias… y cómo no, a todas/os vosotras/os (castor@s, lobat@s, scouts, escultas, rovers) por aprovecharlas y disfrutarlas a tope, por vivirlas con alegría y decorar el campo con esas peazo sonrisas…Abel, que te quiero mil montañas (las más altas y nevadas) y que gracias una vez más por tanto… por tantas sonrisas… ahí va también la mía, campeón!

  11. Maria Jose dijo:

    Tanta sonrisa provoca emoción, alegría y envidia… Seguid disfrutando y guardad un poquito de alegría para compartirla mañana con nosotros.Gracias miles a todos los que le estáis haciendo este regalo a nuestros hijos.Para Shyam, un besazo de todos… Ah! tu hermana se aburre sin ti…

  12. Se me hace este año más duro estar sin Andrea,no se por que, sera que hecho de menos su carita sonriente,pero tambien se que esta genial con todos vosotros.Veo todos los días el video por lo menos 2 o más veces y me encanta cada vez más.Muchos besos y abrazos a todos.ahhh y a Lucia que es una campeona.

  13. BALBI TENA dijo:

    Gracias a todos los scouters, en especial Abel y Ele por ese soplo de alegria que habéis entrado en nuestras casas. Habéis tenido una idea genial con esta forma de exponer las fotos. No os agobiéis si hay niños que no han salido, es imposible que podáis controlar tantos detalles con el poco tiempo de que disponéis entre tantas actividades y tareas de campamento, seguro que los padres lo entenderán; además todavía queda mucho campamento, …, al menos eso pienso yo que ya se me está haciendo cuesta arriba el tiempo de espera a vuestra vuelta. Imagino que como el resto de padres que no tenemos la suerte de compartir con vosotros este fin de semana.Después de tantos años debería estar acostumbrada a esta situación , …, no puedo echar la bronca ni a Chispa, que también se ha ido de vacaciones.DOS MENSAJITOS PARA EU, MARÍA Y ADRIÁN:1º Ayer me dieron el coche y estoy muy contenta porque como es pequeñito se lleva de maravilla. 2º He empezado un curso de inglés y estoy deseando que lleguéis a echame una mano (Adrián, tú sabes que no he conseguido pasar del tercer video de MAGIC ENGLISH.OQM. Muchos besos para vosotros, para papá y para todos los que están dando vida a este campamento.VICTOR GUDIÑO, IMAGINO QUE SEGUIRÁS POR AHÍ, PORQUE NO HE CONSEGUIDO VERTE EN NINGUNA FOTO

  14. Hola andrea,que tal te lo estas pasando??aqui se hecha de menos el tipico co単azo que das siempre JEJE.Emos visto las fotos de los videos y nos reimos mucho con ellas, en algunas de ellas saliais muy wapos, alicia tienes una k te cagas ya la beras cuando vuelvas .un beso para: andrea,alicia,victor,lucia,laura,y belen. Aaa y k sepais k se nos esta aciendo mu largo el dia en k volvais.Un beso para esos monitores k os lo acen pasar bien y para todos bosotros de Cristina.

  15. fapis5 dijo:

    primeramente deciros que me han encantado las fotos y el video de las sonrisas,,,y ahora saludar a mis sobrin@s Alicia,,Victor,,Andrea,,y como no? a mi amiguita LucĂ­a que sale guapisima en las fotos,,,muchos besos para todos y que sigais disfrutando los dias que os keden,,,tambien mando saludos a BelĂŠn y Laura,,guaposssss sois los mejoressss…!madre me olvidaba!jajaja recuerdo de los abuelos,,,.un fuerte abrazo…vuestra tia SANDRA

  16. Familia Durán Pila dijo:

    Como no sabemos cómo funcionará la cobertura aprovechamos este medio para felicitar a TIC TAC en el día de su Santo. Te deseamos que pases un gran día y te salga bien la avetura que estás a punto de iniciar aunque sabemos que vas aa echar de menos a tus castores. Besazos de tus padres y hermana.

  17. fapis5 dijo:

    hola,,otra vez yo jajaja que coĂąazo de tia que teneis pero esque estoy alucinada y asombrada,,a ver si se anima vuestro primo ivĂĄn y lo apuntamos,,para que disfrute de lo bello de la vida,,,muchos besos de los primos y tito fede,,,un abrazo fuerte y un besazo para todos mis sobrinos,,ali,victor y andrea,,,muac,,muac,,s@andr@….

  18. Anonymous dijo:

    Qué bien os hemos visto!!!!Hemos pasado un fin de semana muy bueno gracias a vosotros.Espero que Elisa se recupere de su problema de barriga y pueda completar la ruta. Eres una campeona y te quiero mucho.Elena Alba como siempre la he visto feliz, sonriente y disfrutando de todo lo que le rodea. Siempre positiva. Os quiero muchoooooooooo y os mando mas besos.AH!!! El domingo olvidé hacer una cosita y lo he sentido mucho.Felicitar a Ana (Tic Tac), aunque le felicité su trabajo que como siempre es estupendo. Bueno ella sabe que la familia Alba Alcalde la quiere muchísimo, porque es una GRAN PERSONA y eso se nota.¡Felicidades atrasada ANA!!!!!Besos para todos.Esther Alcalde.

  19. Mercedes dijo:

    Hola a todos. Que genial ha sido poder ver a nuestros hijos y disfrutar con ellos el fテュn de semana.Repito mi agradecimiento a todos los monitores y voluntarios. Un besazo enorme a nuestra hija Magdalena, esperamos que ya estテゥ buena para que pueda disfrutar de los dテュas que le quedan.テ]imo,no te disgustes, seguro que mejorais. Muchos besos a todos.

  20. Anónimo dijo:

    Buenas tardes a tod@s:Muchas gracias a este maravilloso grupo por el estupendo finde que nos habéis hecho pasar.A nuestro hijo, Alvaro Pérez, decirle que esperamos que haya mejorado de sus molestias en la garganta y que haya hablado con Jaty de lo que él ya sabe. Estamos muy contento de tu adapatación a tu primer campamento. Sigue así valiente.Un besazo de tus padres y de tus abuelos.De nuevo mil gracias a esos estupendos monitores (ese "peazo" Jaty) y ánimo que el jueves esta ahí mismo.

  21. Isabel dijo:

    Ya de vuelta en Badajoz, daros de nuevo las GRACIAS a todo ese grupo, ese equipazo que sois, por todo el trabajo y el esfuerzo que hacéis con nuestros/as peques. Gracias por dedicar vuestro tiempo libre a educar, compartir, trabajar, enseñar…, dificil poder agradeceros todo.Gracias también por la acogida que nos distéis el sábado, la cena, esa estupenda sangria que tanto éxito tuvo, la velada que nos preparásteis,…gracias por hacernos partícipes de vuestra ilusión.No soy ni he sido nunca scout, pero si hubiera tenido esta oportunidad, sin duda, habría querido pertenecer a este, vuestro GRUPO. Que disfrutéis de lo que os queda.Y feliz vuelta a casa.Paula estupenda aunque sé que os echa de menos.

  22. Anonymous dijo:

    Os escribo otra vez, pero en esta ocasiรณn es porque ya en casita me he dado cuenta que me he traido en el bolso la cรกmara de foto de mi hija Elisa, que supongo la estarรก buscando y pensarรก que la ha perdido.Por favor decirle que la tenemos nosotros.Un besazo para todos y que disfruteis de lo que os queda.Esther Alcalde.

  23. José Luis dijo:

    Una pasada. El sitio de acampada: sencillamente genial. La velada del sábado: doblemente genial. Gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado juntos. A TODOS LOS SCOUTERS (y lo pongo con mayúsculas, bien grande): no hay calificativos para agradecer lo que estáis haciendo disfrutar a nuestros hijos/as.Animo y ya queda poco para el regreso, aunque Miguel (al que encontramos el sábado con cara de disgustado) nos dijo que no quería que se acabase el campamento.A todos os digo (igual que Isabel) que yo tampoco he sido scout, pero también hubiese querido pertenecer a NUESTRO GRUPO, y lo pongo también en mayúsculas bien grandes, tan grandes como sois los que estáis ahí.Un fuerte abrazo para todos y buen viaje de vuelta.

  24. Jose Luis dijo:

    Hola a todos, por favor serĂ­a mucho problema que nos enviĂĄseis un correo diciendo si Magdalena ya no vomita.Perdonad la molestia pero no saber nada nos mata. Muchos besos a todos, disfrutad de lo que os queda, sois geniales.

  25. BALBI TENA dijo:

    Hola a todos:Espero que ya hayáis superado los problemas estomacales, y podáis haber realizado las rutas sin muchas bajas. Aguantad el último tirón, que aunque las fuerzas flaqueen a estas alturas de campamento, ya mismo os tenemos en casa.Un besazo fuerte para mis tres "niños" y para su padre, … ,Bueno, …, y para todos y cada uno de los scouters (incluyendo las nuevas adquisiciones), que aunque suene a tópico me dais bastante envidia.NOTICIÓN PARA VIENTO SILENCIOSO:En principio, enhorabuena, por tu nueva etapa, espero que sepas valorarlo y te ayude a crecer como persona.EN SALAMANCA ESTAS EL Nº 1 DE LA COLA, ME HAN DICHO QUE AUNQUE NO HAY NADA SEGURO TIENES MUCHAS POSIBILIDADES. De Sevilla me han comentado que lo tienes bastante difícil, pero de todas formas tendremos que esperar hasta septiembre en los dos casos.OKM

  26. Anonymous dijo:

    Hola a todos. Despúes de la visita al campamento el domingo, quiero fecilitar a los monitores por vuestro trabajo y entrega y hacer que este campamento sea una experiencia maravillosa para los que estais disfrutando de ella.Para mi hija ANITA (UNIDAD ESCULTA), espero que ya esté curada de la gastroenteritis y haya hecho una buena ruta. Gracias a los monitores por cuidar de ella con tanto cariño. Para tí ANITA cuidate mucho y aprovecha los días que quedan.Besos de tus padres, te echamos de menos. Te queremos mucho.ANA MENDIOLA

  27. María José dijo:

    Hola a todos/as!!!Hemos pasado un fin de semana estupendo y gran parte de la culpa la tenéis vosotros/as. Por hacer que conozcamos un lugar nuevo, al que seguro volveremos. Por prepararnos una velada inolvidable con los niños, educadores, padres y madres (con chapuzón incluido de alguno, por cierto). Por darnos la oportunidad de pasar el día con Miguel.Gracias por vuestro esfuerzo, que sabemos que es mucho y viene de muy atrás. Por vuestra dedicación y trabajo continuo, no sólo a los que estáis en Manteigas, también a los que no habéis podido ir. GRACIAS POR TODO!!!Miguel, aprovecha los días que te quedan de Lobato, disfruta cada momento de tus compañeros y educadores.Muchos besos de tus padres y de tus abuelos.Nos vemos el jueves. Buen viaje!!

  28. Maria Jose dijo:

    Hola a todos! Gracias por habernos permitido pasar un fin de semana muy especial: Hemos podido ver todo el trabajo que estáis haciendo con los niños y disfrutar, a la vez de todo el ambiente del campamento.GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS POR VUESTRO ESFURZO!!!para Shyam que le deseamos que se lo siga pasando tan bien y que estamos deseando darle un achuchón… besos de todos y buen viaje!!!Mª José

  29. Anonymous dijo:

    ÂĄEnhorabuena! a TODOS y cada uno de los que habeis conseguido este ultimo sueĂąo/reto. Regresar despacito a casa, que os estamos esperando con los brazos abiertos. Ahora toca descansar,para poder llevar a la nueva ronda solar todas esas ilusiones que seguro teneis en mente. Feliz regreso a casa y buen verano (que aun queda mucho, sobre todo de calor) un abrazo para todos

  30. Ricardo dijo:

    Gracias a todos los scouters por ayudar a crecer a nuestros hijos.El domingo cuando nos marchabamos teniamos a Ruben llorando porque se queria quedar y a Esther llorando porque se queria venir, el mundo al reves.Esther te dió una pequeña bajona porque se que eres muy sentimental pero espero que te hayas recuperado del todo y estes disfrutando estos últimos dias a tope, con energia renovada, porque lo que si es seguro es que no se repetiran, los habrá mejores y tambien peores pero no los mismos, y no hay marcha atras, hay que disfrutar cada momento.Desde Badajoz os esperamos a todos para que nos conteis las últimas andaduras de la acampada final de ésta ronda.Un abrazo.

  31. Ricardo dijo:

    P.D. !!!Queremos mas fotos¡¡¡

  32. Marisol dijo:

    A todos las/os que vuelven hoy de su ruta y han conseguido completarla enhorabuena!. Aunque seguro que ha habido momentos en los que habéis pensado que no podíais más o que estaba siendo dura……….pero ahí estáis de nuevo en el campamento.Con esfuerzo,y con ayuda, casi todo se puede conseguir, también en la vida.Siempre recordaréis esas rutas, por los paisajes y los lugares a los que os llevan, así que agradeced que las podáis haced porque hay mucha gente que nunca pisará esos lugares que vosotros habéis pisado.Agradecédselo a esos scouters que se las curran……….Un besazo para todas/os,y disfrutad de vuestra última noche de campamento.Abel un beso enorme para tí y una sonrisa.Gata Valiente

  33. pilar dijo:

    ¡Hola a todos¡Hola a todos!, se acerca la hora de volber a casa ,os felicito una vez màs por buestra labor y os doy de nuebo las gracias por hacer que mi hija estè pasando unos dìas inolbidables , la dejè un poquito disgustada por no poder realizar la ruta entera ,seguro que se le pasó,perdonadla si cojiò alguna rabieta pero es que estaba muy ilusionada,queria disfrutar por todo lo que no pudo el verano pasado,es muy valiente por eso creo que llegarà a ser una gran scouts como su padrino de promesa. Feliz viaje de regreso a casa y descansad os lo mereceis.

  34. Anonymous dijo:

    noticia interesante.Papis y mami, nuestros ni単os llegan las 20:30h……y los que podais ir al local a las 19:30 h para descargar la furgoneta.

  35. guiomar dijo:

    pff k penaa da vOlver el sitio precioso! me lo e pasaO muu iien!wenO eugenio dire jiji envez de xDxD

  36. papas de Magdalena dijo:

    ¡ Ya tenemos a nuestros hijos en casita! Reconozco que los últimos días han sido algo difíciles, pero era una prueba que teníamos que pasar y creo que ya la hemos conseguido. Lo mejor, ver la cara de nuestra hija cuando le preguntas por el campamento.Está como loca de contenta y decidida a repetir el próximo año, y para nosotros eso es lo más importante. No hay forma de agradecer el trabajo que tod@s habeis hecho con nuestros hijos, todo lo que les habeis enseñado y las experiencias que con vosotros han vivido.Sencillamente GRACIAS. Feliz verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *