Tardes de … (Manada)


La manada inició el pasado sabado día 20 su proyecto “Tardes de Kandersteg”.

Este proyecto nace con ilusión y con la finalidad de sacar un dinero con el que poder financiar parte del campamento de verano (nuestro proyecto “Rumbo a Kandersteg”). Y desde aquí animamos a esa estupenda manada de nuestro Grupo: Manada Mowha.

La actividad se celebrará en nuestro local (local de grupo) durante 20 sabados, este sabado es el segundo, te esperamos. El precio de la actividad es tan solo de 1 €uro -además podreis traer a un amigo/a- y consta de cuatro partes:

– Cine
– Juegos para mayores (Escultas, Rovers e incluso Scouters)
– Juegos variados
– Merienda

OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO SABADO Y TODOS LOS DEMÁS
Horario: 17:00 – 20:00 H

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tardes de … (Manada)

  1. Bagheera dijo:

    Esos/as lobatos/as, aunque abecés hagan de las suyas, hay que estar un poquito orgullosos de ellos tanto en su forma de trabajar como en el entusiasmo que ponen, como en los resultados. También quiero dar las gracias a los miembros del grupo que fueron este sábado a apoyarnos y a los que no fueron pero hubieran querido, en este proyecto que llevamos a cabo que son las “Tardes de Kandersteg” .MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN FUERTE APRETÓN DE MANO IZQUIERDABagheera

  2. Anonymous dijo:

    Muy buenas! Soy Baloo…1º Siento decir que este sábado que viene (27 enero) no se organizará esta actividad, ya os informaremos sobre el calendario que elaboraremos, pues este pasado dia 20 se puede decir que era una prueba de lo que será.(Ha sido un malentendido, no se celebrará todos los sábados)2º La Manada trabajó duro para organizar este proyecto, y la verdad es que la gente respondió muy BIEN. Aunque la última parte de la tarde la Manada no se comportó como debiera… ya sabemos que debemos cambiar, a que si chic@s?3º y por último, decir que la Manada analizó los aciertos y los fallos, tales como precios de las chuches altos, pelicula buena, sala de CINE, actividades alternativas, grupos de trabajo efectivos, etc etc.Un saludete a esa buena gente!!!P.D.: la próxima vez ofertaremos una actividad de “mayor calidad y organizada integramente por l@s LOBAT@S”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *