Terremoto en Haití

Estimados/as amigos/as scouts,

Como sabéis, en días pasados se ha producido un terremoto de importante intensidad en Haití, con una gran repercusión en todo el país. Las trágicas consecuencias que lo han acompañado se muestran en todos los medios de comunicación, afectando a una población ya previamente desfavorecida, y que vive en estas horas una situación de emergencia. Pocas son las noticias que nos llegan desde el país, incomunicado por la destrucción ocasionada, pero se ha iniciado ya la ayuda internacional, puesto que las primeras horas son cruciales.

Como scouts, en nuestra responsabilidad con los más desfavorecidos, y como agentes activos de nuestra sociedad, no podemos permanecer indiferentes ante esta situación. Desde ASDE-Scouts de España hacemos una llamada para ayudar a los damnificados de esta tragedia.

Pensamos que la colaboración más eficaz en estos momentos es la económica, haciéndola llegar a las entidades que mejor la pueden gestionar para ser útil. Por ello os facilitamos un número de cuenta para centralizar las aportaciones que desde las OF o a título personal se quieran realizar para colaborar.

Agradecemos vuestra colaboración.

NÚMERO DE CUENTA: 2100 1739 61 0200095145 LA CAIXA