ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA, ÚLTIMA HORA …

Nos acaba de llegar una buenísima noticia: Nos acaban de confirmar que el corto presentado por el Grupo al Festival de Cortos a nivel nacional, ha pasado a la final (adjuntamos la notificación que nos acaba de llegar desde la Oficina de Scouts de España en Madrid).

FELICIDADES A TODOS/AS los que trabajasteis en este proyecto. Ya habeis ganado el mejor del premio, haber hecho un estupendo trabajo

PERSONA RESPONSABLE CONCURSOS DE CORTOS GS. SANTA TERESA 513
CON COPIA A SCOUTS DE EXTREMADURA

ASUNTO: GRUPOS PRESELECCIONADOS CONCURSO FEDERAL CORTOS SCOUTS 2007

Madrid, 26 de Noviembre de 2007.

Estimados/as amigos/as:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que habéis sido preseleccionados para participar en la fase final del I Concurso Federal de Cortos Scouts 2007. Aprovechamos para daros la más sincera enhorabuena y agradeceros vuestra participación.

Los cortos preseleccionados participarán en la final de este concurso que en Barcelona el día 8 de Diciembre de 2007 para lo cual solicitamos las tres personas que irían representando a vuestro grupo. En el caso de ser menores rogamos gestionéis las autorizaciones de forma oportuna. El alojamiento de la noche del 8 al 9 de Diciembre está previsto en el Albergue Mare de Deu de Barcelona capital. Para concretar tema de viajes nos pondremos en contacto con vosotros.

Los cortos preseleccionados han sido:

Categoría 1:

La vida en el estanque (GS. Matterhorn 217)
SOS ( GS. Santa Teresa 513)

Categoría 2:

Tu eliges (GS. Guy Larigaudie 152 – Pioneros)
De que vas?, Hace falta (GS. San Miguel 337)

Categoría 3:

El pinsapar del centenario (GS. San Estanislao 125)
Mamá Tierra (Hercules 283)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ÚLTIMA HORA

1. Enhorabuena muchach@s, sois la caña y lo mejor de lo mejor…besos y abrazos para tod@s, especialmente mi lobato, mi seisenero (¿se escribe así?) y mi próximo tropero… Adriánnnnnnnnnnnnnnnnn…Te queremos muchos, rey.