Video Rover

El campamento de semana santa ’09 en Caparica ha sido nuestro primer campamento con el grupo como rovers. Asistimos cuatro ROVERS, Lorena como Rover en Servicio -como decidió a principios de Ronda- e hizo un fantástico papel con la Colonia. Y otros dos, Parra y Eugenio, estaban prestando un Servicio en el G.S. Pedro de Valdivia 208.

Ha sido un gran campamento para nosotros/as, a pesar de haber tenido nuestros bajones, como en todos, jeje. Hemos vivido dentro de una fuente durante casi todo un día (Juego Límite) sin poder comunicarnos con todos nuestros compañeros que pasaban por nuestro lado, hemos caminado a la intemperie de Lisboa (Raid Rover) y hemos aprendido de las secciones más pequeñas el maravilloso arte de jugar, de compartir.

Por esto y por mucho más, les damos las gracias al grupo por hacernos sentir tan bien junto a ellos y, en especial, a nuestros queridísimos scouters.

Ahí vá nuestro video resumen del Campamento:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1e9WSfOD1Ko]

Un fuerte apretón de mano izquierda, Clan Rover Ginkgo Biloba

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Video Rover

  1. Anonymous dijo:

    Es un orgullo tener un clan como vosotros. seguid así el grupo os necesita, y sé que siempre estaréis listos…Enhorabuena por vuestra labor en la ludoteca en la “Cañá”Eugenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *