Vuestras fotos

Enlazamos el álbum de fotos de Juanjo Ortega (gracias Juanjo) con todas las fotos de la llegada de los Castores a Lisboa, geniales las fotos:

Castores, llegada al Aeropuerto Liboa

Os animamos a que subias vuestras mejores fotos a Picasa-web o Flickr y nos envieis el “código html” que generan estas webs -las/os que las utiliceis- para subir los albums aquí a la web y que todas/os podamos disfrutarlo. Enviad el código a la cuenta del grupo: scouts513@gmail.com

*Si alguien tiene dudas de como enviarnos ese código, pinchad en este enlace y buscad la “actividad 9” donde se explica perfctamente como conseguirlo.

ESPERAMOS VUESTRAS FOTOS

Esta entrada fue publicada en Fotos, Madeira. Campo Scout 2010. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Vuestras fotos

1. Gavilán Leal dijo:

Venga, venga, que haya muchos álbums para ver, que la gente suba sus fotos y podamos seguir disfrutando del campamento