Festival de Villancicos

Hola, como viene siendo tradicional por estas fechas celebramos nuestro ya conocido «Festival de Villancicos». Os recordamos a los participantes que:

– Hemos quedado a las 9:00 en la explanada donde se realiza el Mercadillo los Martes (Al lado del Puente Real).
– Tenéis que llevar merienda y comida del Domingo.
– Acabaremos el Domingo sobre las 19:00 en la Granadilla.

Os esperamos a todos allí.

Proxima acampada de la sección Scout

Hola, con motivo de la próxima salida que tendrá la Sección Scout (de 11 a 14 años) os adjuntamos la autorización que los padres tendrán que rellenar y en la que se explica como se paga la acampada, que tienen que llevar, horarios…

Autorización

Asamblea de Padres

El próximo Sábado a las 12:30 tendrá lugar la asamblea de padres en nuestro local de la Calle Garcia de Paredes. Os esperamos a todos allí para hablar de temas importantes como son nuestro próximo campamento de verano o los presupuestos.