#ProyectodeReyes Última recogida de juguetes

¡Buenas familias!

Os recordamos que mañana sábado 21 es el último día para llevar juguetes para nuestro gran proyecto de Reyes. Será de 18:00 a 19:30 horas en el local de García Paredes.

¡Os esperamos y muchas gracias por colaborar!

#QuintoCoto19 Galería de fotos

¡Buenas familia!

Esperamos que tengáis un inicio de semana bueno aunque seguro que sí con la sorpresa que os teníamos guardada. Ya tenéis disponible la galería de fotos de la que fue nuestra Acampada de Invierno en la zona del Quinto Coto en Villanueva de la Serena 📸🏕.

Esperemos que os gusten mucho y que las disfrutéis tanto como lo bien que lo pasamos, recordad que tenéis que 👇 hacer clic en la foto para disfrutarla.Un fuerte apretón de zurda de parte de todo el Kraal del Grupo Scout 513 Santa Teresa. ⚜️

#QuintoCoto19 Hora de vuelta

🔴 HORA DE VUELTA #QuintoCoto19

¡Buenas familia!

Ya estamos recogiendo todo para volver a casa después de un fin de semana increíble con muchísimas actividades.

Os informamos que la hora de llegada será sobre las 18:00h desde donde salimos, la explanada del Juan Vázquez.

Para las personas que llegan en tren será a las 18:45 h en la estación de trenes de Badajoz.

¡Nos vemos en un ratito!🤗🏕️ #Scouts513