Empezamos este viernes 1 Octubre

Ya estamos aquí, hemos vuelto con las pilas cargadas dispuestas/os a seguir inventando aventuras que trabajar, estamos aquí … empieza la Ronda Solar 2010/11.

Como hemos dicho en el título del post, empezamos las reuniones este viernes día 1 de octubre en nuestro local con los siguientes horarios:

– Castores (6 a 8 años): 18:00 horas
– Lobatos (9 a 11 años): 18:00 horas
– Rama Scout (12 a 15 años): 19:30 horas
– Unidad (15 a 17 años): 19:30 horas
– Clan (17 a 21 años): 20:00 horas

Ahh, y no olvideis reservar en vuestras agendas el día 16 de octubre domingo 17 de octubre, es la actividad de inicio de ronda solar y como siempre tendremos nuestro día de campo al que asistimos todas/os (scouts, madres/padres, educadoras/es y demás amigas/os del Grupo). Y por supuesto que tendremos concurso de postres. No se puede faltar!!!!!

Para empezar, sobretodo para las nuevas/os, os dejamos un pequeño video para que os hagais una idea de donde os estais metiendo (algunas/os reconocereis en el video muchas imágenes de Kandersteg -Suiza- donde acampamos en 2007) …

Esta entrada fue publicada en Clan Rover, Colonia Castores, Escultas, Manada Lobatos, Rama Scout, Reuniones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *